Quantcast

Gotham Knights: Fecha de salida, personajes y nuevos detalles

Cuando se anunció Gotham Knights, todos los fans de DC se llevaron una gran alegría. Batman Arkham ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Su trilogía concluía con el título de la anterior generación. Pero el legado del murciélago sigue muy vivo. Y ahora son sus compañeros, amigos y discípulos los que se van a encargan de la ciudad de Gotham. Y es que, tras un periodo de cinco años, vuelve este universo Gotham. Sin embargo nos vamos a encontrar un cambio de estudio.

No va a ser Rocksteady los que hagan el desarrollo de esta nueva aventura ambientada en el universo Arkham. Será Warner Bros Games Montreal. Por su parte, Rocksteady está ya trabajando en un título que saldrá en 2022 sobre la Suicide Squad. Pero El estudio de Montreal de Warner Bros no es un inexperto a la hora de realizar títulos. Ya se encargó de uno de los DLCs de Batman Arkham Knight. También ha desarrollado Arkham Origins y la edición de Wii U de Arkham City. Vamos a ver qué se sabe sobre este Gotham Knights que promete traernos más acción de la buena.

Plataformas y fecha de salida

batgirl

Gotham Knights tiene previsto salir a finales de 2021. Todavía no hay fecha concreta. Se espera que en los próximos meses Warner informe más sobre este título. Aunque, como ha pasado con otros, puede que se retrase unos meses o hasta 2022 debido a la situación sanitaria que sufrimos.

Lo que sabemos es que en el título van a salir los personajes jugables que te hemos comentado anteriormente. Que Batman no estará y que tendrá como innovación más importante la parte cooperativa que le dará una profundidad nunca vista hasta la fecha.

Las plataformas para las que Warner Bros. ha confirmado Gotham Knights son las de nueva y las de la anterior generación. Así pues lo podremos jugar en PS4, Xbox One y PC. Y en su versión gráfica mejorada en Xbox Series X/S y en PlayStation 5. También aprovecharán en estas dos últimas consolas la carga rápida.