Gotham Knights: Fecha de salida, personajes y nuevos detalles

-

Cuando se anunció Gotham Knights, todos los fans de DC se llevaron una gran alegría. Batman Arkham ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Su trilogía concluía con el título de la anterior generación. Pero el legado del murciélago sigue muy vivo. Y ahora son sus compañeros, amigos y discípulos los que se van a encargan de la ciudad de Gotham. Y es que, tras un periodo de cinco años, vuelve este universo Gotham. Sin embargo nos vamos a encontrar un cambio de estudio.

No va a ser Rocksteady los que hagan el desarrollo de esta nueva aventura ambientada en el universo Arkham. Será Warner Bros Games Montreal. Por su parte, Rocksteady está ya trabajando en un título que saldrá en 2022 sobre la Suicide Squad. Pero El estudio de Montreal de Warner Bros no es un inexperto a la hora de realizar títulos. Ya se encargó de uno de los DLCs de Batman Arkham Knight. También ha desarrollado Arkham Origins y la edición de Wii U de Arkham City. Vamos a ver qué se sabe sobre este Gotham Knights que promete traernos más acción de la buena.

4
La jugabilidad de Gotham Knights

El juego pretende seguir la estela que ha marcado Batman Arhkam. Así que la jugabilidad va a ser similar. Vamos a tener una ciudad abierta que explorar. Podremos viajar por los tejados gracias a los ganchos o en vehículo.

Cada personaje va a tener un estilo muy definido, pero tendremos que ir acabando con los enemigos a base de golpes, combinaciones y distintas habilidades. Muy similar tanto a las anteriores entregas como a otros juegos de Warner como los de la Tierra Media.

La mayor novedad que van a introducir al titulo de Gotham Knights es el modo cooperativo. Vamos a poder disfrutar de esta aventura junto a otro amigo. Podremos terminarlo en el modo de un solo jugador, pero también podemos hacerlo en una misma consola o a través de internet con quien queramos.