Gotham Knights: Fecha de salida, personajes y nuevos detalles

-

Cuando se anunció Gotham Knights, todos los fans de DC se llevaron una gran alegría. Batman Arkham ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Su trilogía concluía con el título de la anterior generación. Pero el legado del murciélago sigue muy vivo. Y ahora son sus compañeros, amigos y discípulos los que se van a encargan de la ciudad de Gotham. Y es que, tras un periodo de cinco años, vuelve este universo Gotham. Sin embargo nos vamos a encontrar un cambio de estudio.

No va a ser Rocksteady los que hagan el desarrollo de esta nueva aventura ambientada en el universo Arkham. Será Warner Bros Games Montreal. Por su parte, Rocksteady está ya trabajando en un título que saldrá en 2022 sobre la Suicide Squad. Pero El estudio de Montreal de Warner Bros no es un inexperto a la hora de realizar títulos. Ya se encargó de uno de los DLCs de Batman Arkham Knight. También ha desarrollado Arkham Origins y la edición de Wii U de Arkham City. Vamos a ver qué se sabe sobre este Gotham Knights que promete traernos más acción de la buena.

2
Quiénes son los nuevos héroes

Sin Batman en el plantel, cuatro héroes ya conocidos por todos hacen presencia en la nueva aventura de Gotham Knights. Ya sea en series como Gotham o en las propias películas de acción real o series de animación, los conocemos.

La primera que entrará en acción será Batgirl. Barbara Gordon encarna a este personaje que no es otro que la hija del comisario de Gotham. Antes era conocida como el Oráculo. Es la más parecida al personaje de Batman a nivel de lucha.

Nightwing es el segundo personaje que podremos controlar. Ya lo conocemos del anterior Batman. No es otro que el primer Robin, Dick Grayson. Sus armas son dos palos. Red Hood será el tercero al que podremos controlar.

Red Hood es el Robin encarnado por Jason Todd que ahora se ha convertido en este héroe. Sus armas son más tecnológicas. Y finalmente el cuarto en discordia será el actual Robin, Tim Drake. Es más sigiloso que el resto.