Gotham Knights: Fecha de salida, personajes y nuevos detalles

-

Cuando se anunció Gotham Knights, todos los fans de DC se llevaron una gran alegría. Batman Arkham ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Su trilogía concluía con el título de la anterior generación. Pero el legado del murciélago sigue muy vivo. Y ahora son sus compañeros, amigos y discípulos los que se van a encargan de la ciudad de Gotham. Y es que, tras un periodo de cinco años, vuelve este universo Gotham. Sin embargo nos vamos a encontrar un cambio de estudio.

No va a ser Rocksteady los que hagan el desarrollo de esta nueva aventura ambientada en el universo Arkham. Será Warner Bros Games Montreal. Por su parte, Rocksteady está ya trabajando en un título que saldrá en 2022 sobre la Suicide Squad. Pero El estudio de Montreal de Warner Bros no es un inexperto a la hora de realizar títulos. Ya se encargó de uno de los DLCs de Batman Arkham Knight. También ha desarrollado Arkham Origins y la edición de Wii U de Arkham City. Vamos a ver qué se sabe sobre este Gotham Knights que promete traernos más acción de la buena.

1
Por qué no aparece Batman

A partir de aquí vamos a contaros spoilers sobre la historia de Gotham Knights. Si no te apetece leerlos o no te has pasado las anteriores entregas, mejor que pases a la siguiente página. Te advertimos antes de que puedas leer algo por accidente.

En las anteriores entregas seguimos al hombre murciélago en un universo muy particular. El primer título tenía lugar en Arkham. La segunda parte también nos acercaba a la ciudad oscura de Gotham en un reducido espacio.

Pero la tercera parte nos abría una ciudad entera por conquistar. Cada juego iba avanzando más en la vida del hombre que se convirtió en el héroe enmascarado. Pero ahora Batman ha muerto, o eso parece. Sin embargo, Gotham sigue estando amenazada por cientos de peligros y por eso los cuatro héroes deberán hacer el papel de justicieros.

Atrás