El ZTE Axon 30 se filtra: tendrá la mejor cámara del mercado

-

Ya queda menos para que el fabricante asiático presente su próximo buque insignia el ZTE Axon 30. Un teléfono que llegará con el mejor hardware del mercado, además de un apartado fotográfico que sorprenderá.

La firma quiere plantar cara a pesos pesados de la talla de Huawei y su familia P y Mate, cuyos teléfonos destacan precisamente por un apartado: la cámara. Aunque, ahora que se han filtrado las características que tendrá la cámara del ZTE Axon 30, parece que el reinado de Huawei peligra. Veamos los detalles.

2
La pantalla del ZTE Axon 30 apunta maneras

pantalla

Ya en 2020 se lanzó el ZTE Axon 20, que fue el primer dispositivo del mundo en integrar un sistema con una cámara bajo la pantalla en la parte delantera. Ahora, la compañía ha revelado oficialmente que su sucesor, el Axon 30 Pro 5G, también llegará con esta característica.

Más adelante hablaremos de este curioso sistema de cámara. Pero antes, hablemos del panel que montará. Más que nada porque la firma asiática podría apostar por un panel OLED para presumir de una calidad de imagen sorprendente.

Contaría con una nitidez y un nivel de brillo superior a la de las pantallas convencionales, además de ofrecer unos negros más puros y un consumo inferior. El secreto radica en que cada LED se enciende y se apaga de forma independiente.