Trucos que puedes hacer con Google Assistant y que no conocías

-

Hoy os hemos traído una recopilación de trucos que podréis hacer con vuestro Google Home. Estos dispositivos se tratan de unos pequeños altavoces inteligentes, que vienen con Google Assistant que son capaces de domotizar nuestra casa gracias a alguno de los modelos como el Google Home y el Google Home Mini.

Utiliza Google Assistant para dictarle cualquier cosa que quieras, para ello debes tenerlo siempre enchufado y conectado a una red WiFi. Y sí, aunque no tengas un altavoz inteligente, puedes usar estos trucos para Google Assistant en tu teléfono.

2
Google Assistant es capaz de reconocer la voz

Cómo usar la voz de Google Assistant

Una de las mayores ventajas de Google Home es ser capaz de tenerlo en una misma casa donde convivan varias personas y se adapte a cada uno. Con esto nos referimos a que se pueden vincular las cuentas de diferentes personas y reconoce la voz de cada uno. De esta forma podremos establecer patrones de voz de varias personas y que Google Assistant reconozca a cada una de ellas basándose en cada cuenta personal.

  • Para ello primero deberás entrar en la app de Google Home y una vez dentro pulsar sobre tu usuario que lo encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Dentro del menú que se abra, pulsa en Ajustes del Asistente.
  • En la siguiente pantalla, entra en la pestaña de Asistente.
  • Ahora, pulsa en la Voice match.
  • En esta pantalla puedes invitar a todas las personas que quieras.