The Mandalorian: ¿qué pasará ahora que Gina Carano ha sido despedida?

-

Hace unos días se hacía oficial el despido de la actriz Gina Carano, de la serie The Mandalorian. ¿El motivo? Atreverse a comparar una situación desmesuradamente: equiparaba a los, pobrecitos, políticos republicanos de los Estados Unidos, y sus simpatizantes, con las víctimas del antisemitismo durante el período de guerras de la Segunda Guerra Mundial. Una de las etapas más oscuras de la humanidad. En la que muchos fueron maltratados, torturados y asesinados.

No era la primera vez que Gina Carano abusaba de una actitud tan hooligan, al posicionarse claramente a favor de dichos ideales. “Han estado buscando una razón para despedirla durante los dos últimos meses, y lo de esta semana ha sido la gota que colma el vaso”, expresó una fuente de Lucasfilm a la publicación The Hollywood Reporter.

Muchos exigían el despido desde hace tiempo. A otros, la decisión de prescindir de Gina Carano les ha escocido. Pero lo que está claro es su despido. Decisión que repercutirá, de una manera u otra, al universo de The Mandalorian. De lo que versaremos a continuación.

2
Lucy Lawless podría llegar a The Mandalorian

Como decíamos antes, entre todo el fervor que provocaba el despido de Gina Carano, prendiendo el fuego en las redes sociales, un mayoritario sector estaba de acuerdo con la decisión. Un sector de Internet que proponía como sustituta a la actriz Lucy Lawless (Hércules: Sus viajes legendarios, Xena: la princesa guerrera), como la nueva Cara Dune en The Mandalorian.

«En vez de cancelar a Disney Plus, ¿pueden elegir a Lucy Lawless como Cara Dune y fingir que fue ella todo el tiempo?».