Tenso divorcio: todos los bienes por los que van a pelear Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

-

Julio Iglesias Jr. ha anunciado su divorcio con Charisse Verhaert tras ocho años de matrimonio y casi dos décadas de relación.

Ella fue quien presentó la demanda de divorcio en la Corte de Miami el pasado mes de agosto y desde entonces, Julio Iglesias Jr. ha ido exigiendo aplazamientos para presentar la documentación financiera que ella solicitaba. Sin dudas va a ser un divorcio tenso por todos los bienes por los que van a pelear Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert.

5
LA VIDA DE JULIO IGLESIAS JR. EN MIAMI

Julio Iglesias Jr. vive en Bay Point en una gran casa a pocos metros de su hermano Enrique Iglesias. Ellos mantienen una relación muy cercana y se ven siempre que pueden. Además, comparten aficiones deportivas y les gusta quedar para ver el fútbol juntos en casa o disfrutar de sus sobrinos.

Julio Iglesias Jr. aprovecha el tiempo de Miami para realizar deportes de agua, así como preparar los conciertos con su banda. Julio Iglesias Jr. confesó en más de una ocasión que su sueño siempre había sido ser cantante como su padre y lo mucho que disfrutó cuando compartió gira en 2016 con su padre. Esta gira hizo que se unieran más, ya que el explicó en su momento que él y sus hermanos se criaron con su madre y no crecieron con su padre, por lo que le resulto maravilloso poder compartir tanto tiempo con Julio Iglesias.