Samsung Galaxy S21: alternativas al teléfono de moda del 2021

Apenas ha comenzado el año y el fabricante coreano ya ha presentado sus nuevos Samsung Galaxy S21, lo que supone el lanzamiento más temprano de una gama de buques insignia de Samsung. Los nuevos teléfonos cuentan con grandes baterías, mucha potencia y pantallas impresionantes, lo que los convierte en propuestas la mar de interesantes.

¿Estás buscando renovar tu teléfono, pero quieres saber primero qué más hay en el mercado? Aquí es donde entramos nosotros, ya que echamos un vistazo a las mejores alternativas al Samsung Galaxy S21.

Xiaomi Mi 11 como alternativa al teléfono de Samsung

Mi 11 Xiaomi

Samsung no es el primer fabricante en lanzar un smartphone con Snapdragon 888, ya que el Xiaomi Mi 11 fue lanzado a finales de diciembre en China. El teléfono ya está disponible para su compra, y vale mucho la pena.

El Mi 11 cuenta con los mencionados componentes internos de gama alta, pero Xiaomi también se ha centrado en ofrecer una gran pantalla esta vez. El nuevo teléfono incluye una pantalla OLED de 120 Hz, así como una resolución QHD+ por primera vez desde el Mi Note Pro de 2015. Aquellos que valoran una experiencia de pantalla de alta calidad deberían echarle un ojo.

El teléfono de Xiaomi también incluye otras características interesantes, como una batería de 4.600 mAh, carga por cable de 55W y carga inalámbrica de 50W.

No tiene una cámara con zoom en la parte trasera, pero el sensor principal de 108 MP, el ultra gran angular de 13 MP y el teleobjetivo macro de 5 MP deberían ofrecer resultados sólidos de todos modos. Curiosamente, el teléfono también ofrece la detección de la frecuencia cardíaca a través del sensor de huellas dactilares en la pantalla.