Rita Ora publica «Bang» con Imanbek, David Guetta, Gunna y Khea

Rita Ora ha publicado «Bang», su nuevo lanzamiento discográfico en modo EP que edita junto al productor y DJ Imanbek, contando también con David Guetta y Gunna en ‘Big’, el primer single, además de Khea. Coincidiendo con la publicación, se ha estrenado el siguiente mini-film:

«Bang» fue creado por Rita Ora junto al productor kazajo (nominado al Grammy) y DJ Imanberk a través de la plataforma Zoom, en una colección de cuatro canciones, con música de baile y sonidos reconocibles, en las que han trabajado también junto al polifacético David Guetta, el rapero estadounidense Gunna y el rapero argentino Khea. El film de igual título es una producción audiovisual, dirigido por Jasmine Loignon con producion de Iconoclast y creada en base a las cuatro canciones que forman parte de este nuevo proyecto.

Rita Ora Imanbek Bang

“Cuando empezamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas. Colaborar con Imanbek ha sido una experiencia única, con reuniones constantes a través de Zoom para definir el sonido y la producción de las canciones; tuvimos que usar incluso traductores online para entendernos, tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación. Es muy sorprendente que la tecnología ha hecho que la conexión entre ambos brillara. La música es verdaderamente un lenguaje universal, y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de transcender cualquier obstáculo que nos separe.”, comentaba la propia artista, añadiendo que lo describe como una “mezcla de pop moderno, cultura de club de los años 80s y 90s y house rompepistas”.

Rita Ora Imanbek Bang

1.Big (con Gunna y David Guetta)
2.Bang bang
3.Mood (con Khea)
4.The one

Rita Ora Imanbek Bang

El primer single es ‘Big’ , que cuenta con la colaboración del DJ David Guetta y el rapero estadounidense Gunna, en un tema pop-dance con toques hip-hop presentado con el siguiente videoclip.

Rita Ora es una cantante británica de ascendencia kosovar. Este nuevo EP supone su regreso tres años después del lanzamiento de su segundo disco «Phoenix» (2018) que siguió a «ORA» (2012), sus dos únicos álbums en una década de carrera musical y tras ‘How to be lonely’, una canción que compuso junto a Lewis Capaldi. Tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos Top 10 para una artista femenina británica, en el Reino Unido, comenzado por ‘R.I.P.’ con Tinie Tempah, su primer single.