Quantcast

Eso que tú me das: fecha de estreno de documental de Pau Donés, hora y dónde verlo

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, concedió a Jordi Évole la última entrevista antes de morir. Se tituló Eso que tú me das y Évole hizo con esta grabación un documental que tenía previsto estrenar en cines. Pero debido a la pandemia, solo se quedó en un deseo. Por eso, La Sexta va a estrenarlo en abierto y para toda la gente. Eso sí, no será la primera vez que se vea, ya que fue estrenado en el Festival de cine de Málaga en junio de 2020, poco después de la muerte del cantante.

Y fue a Jordi Évole al que le concedió Pau Donés la última entrevista en vida. Lo hizo por la amistad que los unía. Y también por el buen hacer del periodista a la hora de realizar las entrevistas. Los telespectadores podrán ver “un documentos único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida”. Donés antes de morir, quiso dejarnos testimonio de lo que estaba sintiendo y ejemplo de cómo afrontar una situación así. Tanto en la canción Eso que tu me das como con este documental. Vamos a ver dónde y cuándo verlo.

Dónde y cuándo ver Eso que tú me das

Aunque tenía previsto estrenarse en cines, debido a la pandemia, el documental Eso que tú me das no ha tenido la repercusión esperada. Tras un tiempo, ahora La Sexta va a emitir esta última entrevista realizada por Jordi Évole a Pau Donés.

Así lo ha anunciado la cadena de Atresmedia. La fecha de estreno será el próximo domingo 21 de febrero. Y la hora será a las 21.25 horas. Este documental ha sido dirigido por Jordi Évole y por Ramón Lara.

Está grabado 20 días antes de la muerte de Pau Donés. Este es el último documento en vida de Pau Donés antes de fallecer de cáncer el pasado 9 de junio y mostrará cómo ha sabido vivir y cómo ha afrontado la muerte. Es un agradecimiento a la vida.

La duración del documental es de una hora y cinco minutos. La productora ha sido Producciones del Barrio y ha tenido la ayuda de Warner Bros. Pictures y de Atresmedia. Y la recaudación de los cines fue a parar a la investigación contra el cáncer.