Úrsula Corberó: el baile con Nathy Peluso y otras veces que ha revolucionado las redes sociales

Úrsula Corberó es una actriz conocida por la gran profesional que es y por los papeles de gran éxito que ha interpretado, porque no podemos olvidar el increíble papel que hizo en Física o química o su gran papel como Tokyo en La casa de papel, serie que ha tenido un éxito mundial.

No obstante, Úrsula Corberó está en boca de todos después del vídeo que ha subido con la cantante Nathy Peluso que ha revolucionado las redes sociales. Las dos son amigas y no es la primera vez que lo consiguen después de subir alguna publicación juntas.

BAILAMOS QUE PARECE UN DELITO

Nathy Peluso y Úrsula Corberó solo necesitan unos segundos para revolucionar las redes y todas las portadas.

En el último vídeo que han subido juntas aparecen tarareando y bailando la canción Delito de Nathy Peluso. En el vídeo le han dado el toque de humor que tanto les caracteriza, así como sus dotes de baile. Su gran complicidad puede verse en todo momento y, además, llevan la misma camiseta solo que en colores diferentes.

La publicación de Instagram ha alcanzado en solo dos días más de 10 millones y medio de visualizaciones y más de 800.000 me gusta. Este vídeo lo ha subido la cantante en su perfil de Instagram y en su título ha expresado el cariño que tiene por la actriz escribiendo: «Bailamos que parece un delito. Te amo amiga, sos mi delincuente del amor», a esto Úrsula contestó: «Te adoro, somos teenagers«.