The Last of Us: fecha de estreno en HBO y pareja protagonista de infarto

The Last of Us se convertirá en serie de televisión. Puedo llegar a entenderte cuando piensas que adaptar un videojuego a la gran pantalla no es la mejor idea del mundo. Algo en lo que no confías. Puede que incluso a mí me pase, teniendo en cuenta las muchas adaptaciones que ya se han hecho, y que no han funcionado tan bien como se esperaba. O incluso grandes sagas como Assassin’s Creed. Proyecto en el que personajes que trabajaron para el propio equipo de la producción estén disgustados y se sinceren sobre la experiencia. Pero con The Last of Us te aseguro que no será lo mismo. Ni de lejos.

Fueron muchos los expertos que afirmaron que esto será debido a la plataforma que llevará a cabo el proyecto. En este caso, HBO, que por fin dio luz verde a la serie que adaptará el videojuego. Pero, desde mi humilde opinión personal, y en contra de dicha afirmación, creo que el motivo que cambiará tu parecer sobre la adaptación es el hecho del formato. Es decir, que The Last of Us será una serie de ficción, y no una película de largo metraje. Donde los tiempos de juego podrán adecuarse de una manera más fiel al minutado de una ficción en formato serial.

Recientemente hemos conocido nueva información acerca del proyecto de The Last of Us. Tras muchos meses de ausencia, llegan las noticias que verdaderamente importa. Hoy, en el diario, te revelamos el reparto principal. Y, además, hablaremos sobre la fecha de estreno.

Miembros del reparto principal confirmado

The Last Of Us

El medio de comunicación Deadline ha sido el encargado de revelar, en primicia, la información. En la madrugada del pasado jueves, 11 de febrero, revelaba quienes serían los actores encargados de encarnar a la pareja protagonista del videojuego The Last of Us.

Y hemos de reconocer que para nosotros ha sido una verdadera sorpresa. Porque no esperábamos a ninguno de los dos artistas (algo que no tiene nada de malo). En primer lugar, ha sido confirmado el actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos, Juego de Tronos), que se convertirá en Joel Miller. Y quien estará bajo la piel de Ellie Williams será la actriz británica Bella Ramsey (Resistance, Two For Joy, Juego de Tronos).