Quantcast

El TCL 20 5G llega a España. ¿Vale la pena este teléfono?

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente. Pero ahora ha dado el salto al mercado de la telefonía con su TCL 20 5G, un modelo con una gran relación calidad precio.

Pero, ¿realmente vale la pena comprar este TCL 20 5G? Te desgranamos todos sus secretos para que veas si es una opción adecuada para ti.

Un teléfono presentado en CES 2021

TCL supo como aprovechar sus 30 minutos en el CES 2021 de Las Vegas. Presentó una gran variedad de dispositivos, entre los cuales pudimos ver televisiones micro LED, gafas, dos pantallas plegables, dos smartphones y dos tablets. De los teléfonos presentados, el primero fue el TCL 20 SE, más económico y el segundo fue el TCL 20 5G.

Este nuevo terminal de TCL apuesta por el procesador Snapdragon 690 para así acceder a la conectividad 5G y así llevarlo a los rangos de precios más populares. La compañía además, ha incluido su tecnología NXTVISION, la cual se encarga de convertir el contenido SDR en HDR y un apartado fotográfico de tres lentes. El smartphone tendrá un precio de 299 euros, y ya se encuentra a la venta en Italia, pero en los siguientes meses llegará a más países.