Supervivientes: las cláusulas secretas de los contratos que no conoces

-

Supervivientes es el reality más duro de la televisión en España. Esta complejidad hace que la productora se guarde varios ases en la manga en forma de cláusulas en los contratos de los concursantes para que el programa funcione a la perfección.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez aprende de sus errores y de esta manera se blinda ante situaciones que pudieran afectarle. A continuación, te desvelamos las cláusulas secretas de los contratos de Supervivientes que no conoces.

6
MÓNICA HOYOS TAMBIÉN PUSO UNA CLÁUSULA SECRETA

Foto: Mediaset

Mónica Hoyos coincidió en Supervivientes con Isabel Pantoja. Del mismo modo que la tonadillera, la ex modelo impuso una cláusula secreta en su contrato. Como sabía que iba a concursar con su ex Carlos Lozano, obligó a la productora a que aceptara su condición de ponerle una especie de orden de alejamiento de 500 metros a Miriam Saavedra.

De esta manera, Mónica Hoyos se curaba en salud frente a una posible visita de Miriam Saavedra a la isla, con la que coincidió en Gran Hermano VIP y acabaron como el rosario de la aurora. De hecho, la ex de Carlos Lozano consiguió su propósito y cuando la «princesa inca» fue a ver a su ex ni siquiera coincidieron en la misma isla.

Siguiente