Stranger Things: este es el actor que demandó a Netflix

-

Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis general que provocó el virus del COVID-19. Finalmente, la cuenta atrás volvió a retomarse el pasado mes de octubre. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, creadores de la fantástica ficción de Netflix, tras haber comenzado de nuevo el rodaje, revelaron información acerca de ello.

Semanas más tarde, desde la Gran N del servicio en streaming se publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Un anuncio con el que Netflix hacía público el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de Stranger Things. Junto a sus respectivos roles, entre los que figuraba el legendario Robert Englund (Freddy Krugger en Pesadilla en Elm Street), que encarnará a Victor Creel. Noticia de la que ya tuvimos el placer de versar aquí, en el diario.

Recientemente, en el diario, revelábamos que la fecha de estreno de Stranger Things había sido filtrada. Además de los últimos detalles que habíamos conocido, que los trataremos en profundidad más adelante. Hoy, la serie original de Netflix vuelve a ser nuestra protagonista. ¿Sabías que no todo es tan bonito como parece? Para uno de los actores, la serie supuso un mal trago.

2
Demanda a Stranger Things por las malas condiciones de trabajo durante la pandemia

Descubre cómo han cambiado los protagonistas de Stranger Things

Stranger Things vuelve a estar en el punto de mira de la prensa. Pero, esta vez, no es por la popularidad ni nada que tenga que ver con las noticias sobre su cuarta temporada. La ficción de Netflix ha sido demandada por el actor Timothy Hearl, quien dio vida al famoso Demogorgon.

El actor alega que las condiciones laborales y sanitarias durante el evento Stranger Things: The Drive Into Experience, que fue inaugurado en octubre en Los Ángeles, no fueron las mejores y que el riesgo de contraer coronavirus fue demasiado alto para él y sus compañeros. Además, señalaba el riesgo que corrieron por intoxicación. Por aspiración de monóxido de carbono que emiten los vehículos que asistieron al autocine.

Netflix, por su parte, emitió el siguiente comunicado: “la seguridad de los fanáticos y de los miembros de nuestro equipo ha seguido siendo la máxima prioridad desde el inicio de Stranger Things Drive Into Experience. Existen medidas sólidas para proteger la salud y el bienestar de todos en el sitio y estamos orgullosos de que estos protocolos hayan dado como resultado un excelente historial de seguridad”.