PS5: alternativas más baratas al mando original que son mejores

Después de tanto tiempo de espera, las consolas de última generación han acabado aterrizando en las tiendas. Y es que tanto la nueva PS5 de Sony como la Xbox Series X/S de Microsoft han marcado un antes y un después en la calidad de las consolas.

Ambas han conseguido el resultado esperado, un potente dispositivo acompañado de una calidad gráfica insuperable. Si recientemente has podido hacerte con la consola de nueva generación de Sony y estás buscando otro mando, hoy os traemos una lista con los 10 mejores modelos de mandos que ofrecen una calidad insuperable.

Para qué comprar otro para PS5 si la consola tiene uno

Mando Para Ps5

La respuesta es sencilla, y es que siempre viene bien tener un segundo mando de tu consola para cuando se den diversas situaciones. Primero, para tener un mando de repuesto por si el primero fallase, y segundo, para poder jugar con algún amigo que venga de visita y ambos queráis jugar juntos.

Y todos sabemos que ocurre cuando estás con tu mejor amigo jugando horas a los mejores juegos de PS5 mientras disfrutáis de unas patatas o unos dulces. Exacto, tu DualSense acaba la jornada muy sucio. Y si además esto suele ocurrir a menudo, lo más probable es que tu mando acabe desgastado más pronto que tarde.

Además, a esto hay que añadirle también la posibilidad de que tu mando pueda sufrir alguna caída y acabe rompiéndose. Para evitar que te quedes sin jugar un tiempo, lo mejor es contar con un segundo mando de repuesto.

Como no podía ser menos, en este recopilatorio todos los modelos que verás son de gama alta para seguir disfrutando de la increíble experiencia de tu consola. Todos ellos utilizados en torneos e-Sport, para conseguir la mejor calidad en la experiencia de juego.