El nuevo ‘trabajo’ de Michelle Obama: actriz (y productora) en Gofre + Mochi, la serie infantil de Netflix

-

Netflix sigue apostando a nuevos títulos para impactar en la audiencia. Ahora se viene una muestra de gran talento con Michelle Obama en Gofre + Mochi. Pues sí, pocos saben de esta pasión de la ex Primera Dama de Estados Unidos, por lo que representa ser una prueba de fuego para demostrar sus dotes en la actuación con esta serie que tendrá acto de presencia en la plataforma del gigante de streaming.

Tenemos todos los detalles de lo que supone su aparición en la pantalla chica, así como también la línea de acción que persigue esta producción, que buscará ganarse el cariño de todas las familias, teniendo en la mira a una de las figuras femeninas más importantes de la actuación pública y motivo de inspiración para el género que se impone en esta era del empoderamiento.

7
Estreno

Gofre + Mochi tendrá su estreno en Netflix el 16 de marzo de 2021. Ya entramos en cuenta regresiva para conocer de una vez por todas lo que viene a traer la serie creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner.

Arribará con la figura protagónica de Michelle Obama, Michelle Zamora, Russ Walko, Jonathan Kidder, Diona Elise Burnett, Taleia Gilliam, Andy Hayward, Piotr Michael y, por si fuera poco, estará George Konner en este impresionante grupo de estrellas.

Siguiente