Quantcast

La mermelada y otras leyendas urbanas que te creíste y que no son ciertas

El hermafroditismo de Anne Igartiburu y Ricky Martin y la mermelada… ¿hasta qué punto te creíste estas leyendas urbanas que rondan por nuestro país? Si es que nos lo creemos todo, y por eso acabamos como acabamos…diciendo que nosotros también lo habíamos visto u oído.

mermelada

Ricky Martin y la mermelada

¿Quién no ha escuchado nunca lo de Ricky Martin y la mermelada? Todos afirmamos que conocimos a alguien que vio ese programa de “¡Sorpresa, sorpresa!”, o que nosotros mismos, en nuestra mente infantil, lo vimos. La leyenda urbana era estrambótica, extraña, y que daba mucho juego a rumores y todo tipo de historias.

Se suponía que Ricky Martin había venido a España, invitado por el programa de la Gremio, para dar una sorpresa a una superfan. Entonces, el hombre había ido a su casa, y se había escondido en un armario (irónico, ¿verdad?). Lo gracioso viene después, cuando la chica, llega a su casa, y se unta mermelada en sus partes pudendas, para que sea su mascota quien disfrute de dicho manjar. Y todo visto por Ricky Martin desde su posición en el armario.

Pero… ¿de verdad creíais que, en caso de ser cierto, se hubiera emitido ese programa? Ay, almas crédulas