De Gran Hermano a negacionista: Así está ahora Sabrina Mahi, la ganadora de GH 2

-

Sabrina Mahi se convirtió en la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano. En esa época, GH 2 se convirtió en un fenómeno de masas, por lo que ganar el reality show le aseguró un puesto en la televisión además del premio económico. A pesar de eso, la joven siempre se ha mantenido alejada de los focos y ha aparecido en los platós en contadas ocasiones.

20 años después la vida da muchas vueltas y la vida de Sabrina Mahi ha cambiado por completo. Se enamoró dentro de la casa, pero su historia de amor tenía fecha de caducidad. A continuación te desvelamos cómo está ahora la ganadora de la segunda edición de Gran Hermano que se ha convertido en una negacionista del coronavirus.

5
LA GANADORA DE GRAN HERMANO 2 ES UNA NEGACIONISTA DEL COVID

Foto: Instagram

Habiendo estudiado Ciencias Ambientales resulta muy llamativo que Sabrina Mahi sea una negacionista de la pandemia del coronavirus. La ganadora de Gran Hermano defiende las teorías de la conspiración que aseguran que el virus no existe y que todo está relacionado con una mera estrategia mundial para tener a toda la población controlada.

La malagueña no tiene reparos en cuestionar todo lo relacionado con la enfermedad a través de las redes sociales. Sabrina Mahi pone en duda los datos reales del Covid-19 e incluso llega a llamar «plandemia» a la situación actual. Es vergonzoso que una mujer formada se ponga del lado de los conspiranoicos y defienda sus teorías absurdas.

Siguiente