¿Se te pasó San Valentín? Regalos de última hora para hacer en casa

No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.

En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!

[nextpage]

HECHO POR TI MOLA MÁS

En San Valentín, muchos recurren a la frase: «es un invento de las grandes empresas para vender más» como excusa para no gastarse dinero en regalos. Pero seguro que a estas personas no se les había ocurrido que las manualidades existen y son la alternativa económica para animarse a celebrar el día más romántico del año.

Los regalos hechos a mano, además de su atractivo coste, son regalos originales y exclusivos que los hacen aún más valiosos que si nos acercáramos a uno de esos grandes almacenes a comprarlos. Y seguro que nuestra pareja apreciará el detalle, lo que nos hará sentir satisfechos.

Huevito Corazón

[/nextpage][nextpage]

DÍSELO CON GLOBOS EN SAN VALENTÍN

No puede haber algo más sencillo y resultón que esto. Si tu pareja, encima, es de los que se levantan temprano para ir a correr, sacar al perro, ir a por el desayuno o comprar el periódico esta idea puede ayudarte a conseguir el efecto deseado con muy poco esfuerzo -si tienes unos buenos pulmones-.

Para esta sorpresa tan solo necesitas inflar unos cuantos globos y colocarlos dentro de tu habitación. Si quieres rizar el rizo, puedes colocar pendiendo de ellos algunos detalles o mensajes. Los colores ya quedarían a tu elección: chillones, pastel, diferentes o todos iguales… Es un truco sencillo, barato y efectivo. ¡Pruébalo!

Globos San Valentín

[/nextpage][nextpage]

LA DECORACIÓN ES UN PLUS EN SAN VALENTÍN

Una de las maneras más comunes de celebrar San Valentín es compartiendo una comida o cena. Si vas a hacerlo en casa, no te limites a preparar la comida: la decoración también puede ayudarte bastante. Con un par de detallitos todo parecerá mucho más planeado y cuidado.

La decoración irá en el gusto de cada uno, pero podrás jugar con muchos motivos típicos de San Valentín. Así, podrás disponer recortables sobre tu mesa -de corazones, por ejemplo-, velas o pétalos de rosa, uno de los clásicos. 

San Valentin Mesa

[/nextpage][nextpage]

UNA GINCANA POR CASA Y VUESTRA HISTORIA EN UNA BARAJA

Sorprender es, sin duda, la mejor táctica para que un regalo de San Valentín, sea todo un éxito. Hacer una gincana con pistas por toda la casa, teniendo que adivinarlas todas para localizar el regalo hará que además de especial, el regalo sea divertido y original.

Como idea adicional, y para el fin de tu gincana, te proponemos que prepares un pequeño librito como el de la foto. Usando una baraja de cartas antigua, una perforadora, dos anillas, papel y pegamento de barra, podrás regalar a tu pareja un presente muy especial. ¿Por qué no pegas en cada una de las cartas un recuerdo/pensamiento/deseo? Estamos seguros de que le hará especial ilusión a tu enamorado/a.

Dinos Que No Es Una Idea Maravillosa Y Sencilla Para Tu San Valentín.

[/nextpage][nextpage]

EN SAN VALENTÍN HAY UNA CARTA PARA TI

Es momento de cambiar y comenzar a expresar más nuestros sentimientos, así que San Valentín puede ser un buen momento. Uno de los métodos más antiguos y clásicos para expresarlos son las cartas de amor. Y para sorprender a tu pareja apenas necesitarás papel, boli y tu imaginación.

No importa el medio que quieras usar, si decides que te sientes más cómo escribiendo tu carta de amor, de manera digital, también es válido. Ahora, si pretendes ser un poco más clásico, y te dispones a redactar a puño y letra; tu carta de amor, tendrá un valor tangible y único, teniendo un toque más personal e íntimo. Especialmente si no le has comprado / preparado otro presente para este día.

Una Carta De Amor Puede Ser La Solución Más Sencilla Y Perfecta.

[/nextpage][nextpage]

UNA LOCA TORRE DE BEBIDA PARA SAN VALENTÍN

No va a haber nadie que conozca mejor que tú los gustos de tu pareja, y si la tuya es de las personas que les pirra la cerveza, tenemos un regalo muy original para este día. Solo por el detalle y la manera en la que nos lo curraremos, es bastante probable que sea recibido de buen agrado.

En el ejemplo de la foto la persona en cuestión montó a su pareja una torre hecha de cervezas y de minibotellas de whisky, todo un tótem para adorar. Especialmente para aquellos aficionados al licor. Este puede ser un genial regalo para hacer la broma y compartir un momento divertido, pero ¡cuidado con beberos todo el regalo! Es probable que vuestro San Valentín acabe algo distinto a como os habíais imaginado.

Una Torre De Birra Para San Valentín, Tu Regalo Más Original.

[/nextpage][nextpage]

REGALOS QUE NO CUESTAN NADA

Como ya sabes, en el amor lo material no debería ser lo importante. Por eso has de saber que muchas veces podemos dejar plenamente satisfecha a nuestra pareja sin gastarnos un euro. Con el detalle valdrá. Podrás, por ejemplo, darle un relajante masaje con unas velas aromáticas y un poco de música chill out. Esto funciona casi siempre.

Otra idea que puede venirte bien es algo tan sencillo como dedicar una canción en la radio. Este es un clásico que nunca pasa de moda. Los amantes de las ondas hertzianas pueden usar este socorrido. Que vuestra pareja escuche ‘vuestra canción’ por la radio en el Día de San Valentín puede ser algo bastante agradable e inesperado.

San Valentín.

[/nextpage]