Quantcast

¿Se te pasó San Valentín? Regalos de última hora para hacer en casa

No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.

En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!

HECHO POR TI MOLA MÁS

En San Valentín, muchos recurren a la frase: “es un invento de las grandes empresas para vender más” como excusa para no gastarse dinero en regalos. Pero seguro que a estas personas no se les había ocurrido que las manualidades existen y son la alternativa económica para animarse a celebrar el día más romántico del año.

Los regalos hechos a mano, además de su atractivo coste, son regalos originales y exclusivos que los hacen aún más valiosos que si nos acercáramos a uno de esos grandes almacenes a comprarlos. Y seguro que nuestra pareja apreciará el detalle, lo que nos hará sentir satisfechos.