Quantcast

La isla de los dragones, la de los gatos… lugares del mundo habitados por animales

En el artículo de hoy vamos a ver lugares paradisíacos como la isla de los dragones o la de los gatos, es decir, lugares del mundo habitados por animales. Hubo un época ya muy lejana en la que la Tierra era un planeta gobernado por animales, donde especies de todo tipo convivían en relativa armonía por las tierras que hoy pisamos. Algunas especies vivieron su época de forma tiránica, como los dinosaurios, pero para sorpresa de muchos, hoy en día existen remanentes de aquellas épocas, lugares donde aún reinan las especies animales y los humanos no han llegado para convertirse en la especie dominante. En este artículo vamos a ver lugares, en su mayoría paradisíacos, dominadas por dragones, gatos, cerdos o caballos.

Vamos a ver cuáles son algunos de esos lugares:

Cayo Big Major

En Cayo Big Major reinan los animales, concretamente los cerdos

En contraposición a la temible isla de los dragones, en este cayo deshabitado, uno de los 360 que conforman el distrito de Exuma, en las Bahamas, un grupo de cerdos silvestres son los grandes dueños del lugar. La verdad que disfrutan de la gran vida sin los humanos, tomar el sol en las playas paradisíacas de las Bahamas, nadar en sus aguas cristalinas y atiborrarse de manzanas. Es frecuente el paso de turistas por la isla para nadar con ellos o darles de comer, tanto que se han acostumbrado a acercarse a los barcos para pedir comida. visitantes, sumergiéndose en el mar turquesa y nadando hacia los barcos de turistas en busca de alimento.

¿Cómo llegaron allí? Cuenta la leyenda que estos animales fueron traídos por unos marineros que tenían la intención de comérselos en su viaje de regreso. Por algún motivo, esos marineros nunca volvieron al lugar. Con el pasar del tiempo se acostumbraron al calor tropical e hicieron de la isla su hogar.