El Rubius: las polémicas más sonadas del youtuber millonario español

-

El famoso ‘youtuber’ Rubén Doblas -ElRubius- cumple 31 años. El creador de contenido, que ha estado envuelto en la polémica en estos últimos tiempos por el anuncio de su marcha a Andorra, celebrará este 13 de febrero su primer cumpleaños en el país vecino. 

Convertido en uno de los creadores de contenido más conocidos de nuestro páis con más de 40 millones de suscriptores en YouTube, Doblas Gundersen, se suma a una larga lista de compañeros de profesión que ya se cambiaron de país y de tributación (TheGrefg, Lolito, Vegeta777 o Willyrex).

Ya sea desde España o desde Andorra, sus seguidores más fieles podrán seguir disfrutando de sus divertidos vídeos con los que ha conseguido hasta 85 millones de seguidores repartidos en las diferentes redes sociales: 39,5 millones en YouTube, 16 millones en Twitter, 14 en Instagram, 8 millones en Twitch y 7 en Facebook.

2
EL AMOR, OTRA DE LAS RAZONES DE SU MUDANZA

Según lo explicado por El Rubius, otra de las principales razones que lo han impulsado a mudarse a Andorra ha sido la decisión de comenzar allí una nueva vida con su actual pareja, Irina Isasia, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

De la madrileña, modelo de profesión, cabe destacar que ha trabajado con marcas importantes del mundo de la moda como Mint&Rose y ha aparecido en la revista Vogue. Desde hace un tiempo venía trabajando en el Instituto Europeo del Diseño y como influencer, desconocemos cuáles son ahora sus planes tras haberse mudado con su pareja a Andorra.