Así puedes jugar a Jurassic World Evolution gratis

Si eres fanático de los dinosaurios estás de suerte porque ahora podrás jugar de forma gratuita a Jurassic World Evolution. Este es el juego que te mete de lleno en la película del mismo nombre. Deberás gestionar un parque de atracciones centrado en estos extintos animales. Y como sucede en las películas, cualquier mínima cosa puede generar el caos. En el desarrollo del juego está Frontier, que es un estudio especializado en este tipo de títulos. De hecho, de sus manos han salido Planet Coaster y Planet Zoo.

Ahora viajarás directamente al Caribe a gestionar un terreno, el cual, deberás ir llenando de dinosaurios. Y todo basado en las películas, sobre todo en las dos últimas entregas de Jurassic World. Hay muchos elementos comunes con las cintas. Desde la creación tecnológica de las criaturas hasta la búsqueda de genoma para crear más bichos. Más que un juego de gestión de un parque de atracciones, Jurassic World Evolution es un título de gestión de dinosaurios. Cada especie tiene su personalidad y deberás tener a todos contentos, o romperán las vallas y crearán el caso. Este título que te contamos cómo jugar de forma gratuita esconde además algunos secretos.

[nextpage]

Dennis Nedry muy presente

Así Puedes Jugar A Jurassic World Evolution Gratis

Dennis Nedry es uno de los personajes más carismáticos de Jurassic Park. Era el que desata el caos con su afán por querer hacerse rico. Seguro que te acuerdas de ese hombre horondo y su spray que es atacado y devorado por unos raptores.

Pues hay referencias al bueno de Nedry en Jurassic World Evolution. De hecho, una muy clara es a su pantalla de bloqueo en la película. Si te acuerdas, decía una frase como “Uh, uh, uh, no has dicho la palabra mágica”.

Si vas a la sección de fósiles, antes de construir el centro de Fósiles escucharás esa famosa frase. También aparece referencia al personaje cuando te metes en un vehículo y pones la radio. Escucharás una canción llamada Las Gaviotas. Es la que se escucha cuando Nedry conoce a Dogson en la cinta.

[/nextpage][nextpage]

Vuelos con dirección

Así Puedes Jugar A Jurassic World Evolution Gratis

Otra curiosidad que tiene Jurassic World Evolution tiene que ver con los pilotos de los helicópteros. No cualquiera puede pilotar un pájaro del aire como estos y este título ha contratado a los mejores.

Tal es así que si vas al menú de expedición, podrás enviar a tu equipo a diversas excavaciones. Estas se encuentran a lo largo del mundo. Cuando envías a una, verás como el helicóptero despega y se va de la isla.

Pues esa dirección es justamente la correcta para llegar al lugar. Es decir, no todos vuelan hacia el mismo sitio, si envías una al norte, el aparato viajará hacia el norte. Sin duda un detalle que seguro que te encanará.

[/nextpage][nextpage]

Fluctuación de los precios

Así Puedes Jugar A Jurassic World Evolution Gratis

Aparte de la cuestión de los dinosaurios, en Jurassic World Evolution también tienes que estar muy pendiente de los precios. Esto cada año varía, así que, si no adquieres un bien en el año en curso, al siguiente será algo más caro.

Esto se aprecia muy bien en el contenido descargable de Return to Jurassic Park. Este DLC se inspira en las películas primeras de la saga, que fueron estrenadas allá por los años 90. Si miras los precios te darás cuenta de un importante detalle.

En los 90, las cosas eran un 60% más baratas de lo que son hoy. Es decir, que la inflación ha hecho su labor y podrás adquirir todos los edificios, dinosaurios y coches por mucho menos valor. Pero también ganarás mucho menos, eso es cierto.

[/nextpage][nextpage]

El Chichtonsaurus aparece en Jurassic World Evolution

Crichton

No es un mito, el Chichtonsaurus está disponible en el propio juego. Pensarás que ese nombre te suena de algo. Y es que Michael Crichton es el autor de la novela en la que se inspiró Spielberg para crear la película.

Y en los años 90, con todo el boom de los lagartos prehistóricos, en China se encontró un espécimen que nuevo. Por eso, se decidió nombrarlo como el autor de este libro que ha creado una saga y ha marcado a tantos y tantos niños.

Pues el Chichtonsaurus no solo existe en la realidad, en el juego Jurassic World Evolution también puedes desarrollarlo. Eso sí, primero deberás encontrar sus huesos y un genoma suficiente para poder devolverlo a la vida. Y como dato curioso: Chichtonsaurus significa lagarto de Crichton.

[/nextpage][nextpage]

Jurassic World Evolution: Cabras kamikazes

Así Puedes Jugar A Jurassic World Evolution Gratis

Seguro que tienes en tu retina la imagen del tiranosaurio Rex devorando la cabra en la película. Y es que, si no quieres que el rey de los saurios se te coma a los visitantes, deberás tenerle bien alimentado. Y ellos tiene predilección por las cabras.

Así que en su vallado ponles acceso a cabras. Pero habrá veces que esté bien alimentado y no tenga más hambre. Tendrás a las cabras danzando por el sembrado y contentas y felices. Incluso se puede dar una curiosa situación.

Si el T-Rex está alimentado y sin hambre, podrá incluso hacer manada con las cabras. Se acercarán y trabarán amistad. Algo que para la cabra es kamikaze, porque, en cuanto vuelva a tener hambre, devorará su amistad sin dejar ni el rabo.

[/nextpage][nextpage]

La fuga del Pteranodon

Pteranodon

En el DLC de Return to Jurassic Park se añaden una gran cantidad de especies provenientes de las primeras películas. Entre ellos está el Pteranodon. Este saurio es el rey del aire. Pero al volar, será complicado retenerle.

Si no quieres que se escapen, aparte de colocar sus nidos en una cúpula, electrifícala, o harán de las suyas llevándose a la gente con sus garras. Siempre es mejor pájaro en mano…

[/nextpage][nextpage]

Cómo jugar gratis a Jurassic World Evolution

Así Puedes Jugar A Jurassic World Evolution Gratis

Para poder jugar gratis a Jurassic World Evolution en caso de que perdieras el regalo que hizo por navidad la Epic Store, puedes hacerlo a través de Xbox. Eso sí, necesitarás tener suscripción activa a Xbox GamePass Ultimate o al GamePass.

Acaban de ponerlo para poder ser jugado por todo el que tenga la suscripción. Así que si tu eres de los afortunados, remángate y ponte a hacer vallas. E intenta que no se te escapen los velocirraptores

[/nextpage]