Así puedes jugar a Jurassic World Evolution gratis

-

Si eres fanático de los dinosaurios estás de suerte porque ahora podrás jugar de forma gratuita a Jurassic World Evolution. Este es el juego que te mete de lleno en la película del mismo nombre. Deberás gestionar un parque de atracciones centrado en estos extintos animales. Y como sucede en las películas, cualquier mínima cosa puede generar el caos. En el desarrollo del juego está Frontier, que es un estudio especializado en este tipo de títulos. De hecho, de sus manos han salido Planet Coaster y Planet Zoo.

Ahora viajarás directamente al Caribe a gestionar un terreno, el cual, deberás ir llenando de dinosaurios. Y todo basado en las películas, sobre todo en las dos últimas entregas de Jurassic World. Hay muchos elementos comunes con las cintas. Desde la creación tecnológica de las criaturas hasta la búsqueda de genoma para crear más bichos. Más que un juego de gestión de un parque de atracciones, Jurassic World Evolution es un título de gestión de dinosaurios. Cada especie tiene su personalidad y deberás tener a todos contentos, o romperán las vallas y crearán el caso. Este título que te contamos cómo jugar de forma gratuita esconde además algunos secretos.

1
Dennis Nedry muy presente

Dennis Nedry es uno de los personajes más carismáticos de Jurassic Park. Era el que desata el caos con su afán por querer hacerse rico. Seguro que te acuerdas de ese hombre horondo y su spray que es atacado y devorado por unos raptores.

Pues hay referencias al bueno de Nedry en Jurassic World Evolution. De hecho, una muy clara es a su pantalla de bloqueo en la película. Si te acuerdas, decía una frase como “Uh, uh, uh, no has dicho la palabra mágica”.

Si vas a la sección de fósiles, antes de construir el centro de Fósiles escucharás esa famosa frase. También aparece referencia al personaje cuando te metes en un vehículo y pones la radio. Escucharás una canción llamada Las Gaviotas. Es la que se escucha cuando Nedry conoce a Dogson en la cinta.

Atrás