La sagrada familia: todo lo que puede contar la sobre la familia Pujol, en Discovery

-

Discovery estrenará esta primavera La sagrada familia, una serie documental centrada en el clan Pujol – y Ferrusola –. Una docuserie en las manos del director David Trueba (Soldados de Salamina, Vivir es fácil con los ojos cerrados). Una producción que actualmente sigue en fase de rodaje, y que supondrá ser la primera producción original española para la nueva plataforma de streaming del mencionado canal: Discovery+.

Hoy, la gran familia Pujol es la protagonista del diario junto con el periodista, escritor y cineasta David Trueba. Así será La sagrada familia: la primera docuserie nacional para la nueva plataforma del canal Discovery.

5
Sobre Discovery+, la plataforma de vídeo en streaming de Discovery

Antonio Ruiz, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery España, señalaba además lo siguiente. «Está decidida apuesta por la producción nacional sumada a la gran oferta de contenido original internacional, el insuperable catálogo de no ficción de Discovery y los acuerdos con socios como la BBC, tienen como objetivo convertir a Discovery+ en la referencia absoluta para los amantes de los contenidos sobre la vida real»,

Discovery+, una plataforma que ya está disponible en países como los Estados Unidos, la India, Reino Unido o Italia, entre otros. Es el nuevo servicio de vídeo en streaming de Discovery. Cuya particularidad es que sus contenidos se especializan en la no ficción, y van desde la aventura a lo paranormal, pasando por documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería.

Muy pronto podrás disfrutar de La sagrada familia, la primera docuserie original de Discovery+, sobre la familia Pujol. A partir de esta primavera.

Siguiente