Quantcast

La sagrada familia: todo lo que puede contar la sobre la familia Pujol, en Discovery

Discovery estrenará esta primavera La sagrada familia, una serie documental centrada en el clan Pujol – y Ferrusola –. Una docuserie en las manos del director David Trueba (Soldados de Salamina, Vivir es fácil con los ojos cerrados). Una producción que actualmente sigue en fase de rodaje, y que supondrá ser la primera producción original española para la nueva plataforma de streaming del mencionado canal: Discovery+.

Hoy, la gran familia Pujol es la protagonista del diario junto con el periodista, escritor y cineasta David Trueba. Así será La sagrada familia: la primera docuserie nacional para la nueva plataforma del canal Discovery.

La vida de la familia Pujol en la nueva plataforma de vídeo en streaming

El ex-presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, es un personaje público que fue visto por muchos como un auténtico referente político. No solo eso, sino que llegaba mucho más allá. Un personaje muy importante en la sociedad catalana, que trasciende las barreras de la política. Un referente cívico y moral, para gran parte de la sociedad catalana durante décadas, según señala la plataforma de vídeo de Discovery.

La familia Pujol

Desde entonces, la familia Pujol, formado por el político, su esposa, Marta Ferrusola, y sus siete hijos, ha estado en el foco de diferentes escándalos de corrupción. Entre estos, se les acusa de cometer fraude a Hacienda, blanqueo y evasión de capitales.