jueves, 25 abril 2024 7:37

Gisele Bundchen, la mujer de Tom Brady que revienta a me gustas el Instagram

-

Los últimos días volvieron a colocar sobre la palestra a una Gisele Bundchen que una vez más recordó porque razón era la modelo mejor pagada del mundo. Su sensualidad, belleza y poder de atracción se activaron recientemente para convertirla en una de las noticias del momento y todo por un beso. Y si, porque la brasileña apareció luego de que su esposo, el quarterback Tom Brady, ganara el Super Bowl 2021 con los Tampa Bay Buccaneers, quienes derrotaron 31-9 a los Kansas City Chief, dándole un buen beso a su amado para así felicitarlo por su hazaña.

Brady obtuvo el que es su séptimo anillo como campeón de la NFL y en el campo no se le ocurrió celebrarlo de una mejor forma junto a su esposa, que entró a felicitarlo al campo al acabar el juego, que con un beso apasionado que ya ha quedado para la historia. Esta muestra de afecto convirtió en «trending topic» a la sexy modelo, que una vez más recordó toda esa sensualidad que conserva aún con 40 años de edad. En las redes se mantiene muy activa y demuestra que para su belleza no hay edad que valga.

6
Demasiado sexy en bikini

Definitivamente Gisele Bundchen tiene bien ganado el mote de la modelo mejor pagada del mundo; porque al ver su figura, su gracia y estilo tan particular, se entiende que las marcas se pelearán por contratarla. Toda esa magia que expresaba antes en en las pasarelas o luciendo las mejores marcas en las revistas, ahora se las regala a sus admiradores por su cuenta de Instagram. Su sensualidad no tiene límites y se entiendo claramente como se llena su cuenta de miles de «me gusta» tan rápido; porque de verdad tiene una hermosura que va mucho más allá. En esta foto se le puede ver de pie en la playa señalando la luna, pero es que a esa imagen tan artística le agrega esas curvas y esa belleza que solo ella tiene; lo que vuelve la imagen en toda una obra de arte.

Siguiente