Así puedes saber si una app tiene virus antes de descargarla

-

Todas la personas que poseen un teléfono inteligente han descargado una app, pues son herramientas extremadamente útiles y en algunos casos necesarias para realizar diversas funciones, como comunicarse con otras personas o realizar pagos, sin embargo, algunas de ellas pueden contener virus que infecten tu teléfono.

Los virus dentro de las app son uno de los problemas más comunes que se pueden presentar, como el que afectó a más de 200 app bancarias, entre ellas PayPal y que afectan en gran medida muchas de las funciones de tu teléfono móvil, por lo que diversas tiendas, como la Play Store, han desarrollado herramientas que ayudan a evitar esto, aunque no es una excusa para prevenir este tipo de situación por ti mismo.

2
Spywares

Spywares

Este tipo de virus se aloja en diferentes apps con el objetivo de recopilar información al tiempo que fingen ser de gran utilidad y entretenimiento para los usuarios, por lo que se puede observar en múltiples juegos.

Cuando una app con este virus es instalada, automáticamente analiza y recopila la información de su interés para ser utilizada por otras empresas.