Resident Evil Village: cómo se creó la arrebatadora Lady Dimitrescu

-

Lady Dimitrescu ha revolucionado internet tras aparecer como villana en Resident Evil Village. Y es que esta vampiresa ha sorprendido por su belleza, su estilismo y sobre todo por su altura. Pero es un factor común en toda la saga de Resident Evil. En la gran parte de sus juegos ha habido personajes muy altos y grandes. Y todos nos asustaban mucho. Sin embargo, Lady Dimitrescu despierta una curiosidad insólita. Por eso, Capcom, el desarrollador del título, ha pensado muy bien cómo diseñar a un personaje así.

Todavía quedan unos meses hasta que Resident Evil Village se ponga a la venta. Será el próximo 7 de mayo. El juego tendrá un lanzamiento mundial, algo que se agradece. Ya que las primeras entregas de Biohazard, que es como se titula le juego en Japón, salían antes en el País del Sol naciente que en Europa o América. Esta nueva entrega, la octava de la saga, se podrá jugar tanto en las consolas de nueva como de la anterior generación. Así que si tienes PS4, Xbox One, Xbox Series o PS5 podrás disfrutarlo. Seguramente para PC llegará después. Vamos a ver cómo se ha diseñado al misterioso personaje de Lady Dimitrescu.

6
No se olvidan del terror en Resident Evil Village

Los desarrolladores y el equipo artístico de Resident Evil Village ha tenido muy presente el objetivo del juego. Esta saga es un icono del terror y del survival horror. Y por eso han mimado cada detalle en ese sentido.

Como han tenido algunos años de descanso entre la séptima entrega y la octava, han podido analizar si los elementos clásicos siguen asustando a los jugadores. Y es que, con el paso de los años, los zombis ya son tan habituales que no asustan.

Por eso mismo, el productor de Resident Evil Village, Jun Takeuchi, ha querido introducir elementos innovadores y nunca vistos. Lady Dimitrescu es uno de ellos. Una villana de mucha altura que fuera más allá de los típicos zombis de anteriores entregas. Seguro que a partir de mayo lo vamos a pasar muy mal.

Siguiente