Pedro Piqueras es un santo: lo que tiene que aguantar cada vez que Sálvame le da paso

-

Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.

Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.

2
El respeto por la audiencia y la noticia

Pedro Piqueras debe odiar con todo su ser a los colaboradores de Sálvame. En varias oportunidades, han manchado su impecable trabajo, con pases realmente vergonzosos. Sobre todo, hacia la audiencia y al trabajo tan limpio que suele presentar este gran profesional que día a día nos mantiene informados.

Y es que, no podemos olvidar que Piqueras siempre se ha mostrado con su público desde el respeto, con información oportuna, veraz y balanceada. Sin embargo, ha tenido de cerca a los de Sálvame, que, con sus malos pases, lo han dejado con cara de no saber que hacer, entendiendo la dinámica tan contraria de un Sálvame Tomate con el que suele cerrar, a un Telediario.