De parado a entrevistador: Kiko Rivera se pasa a la tele con En casa con Kiko

-

Kiko Rivera siempre ha sido una persona que ha sabido desenvolverse y reinventarse. Estas son unas de las cualidades más importantes de la vida y es que saber adaptarse y encontrar nuevas salidas puede incluso salvarnos la vida. Atrás quedaron aquellos sueños de convertirse en jugador profesional del Real Madrid o, sus inicios en el mundo del trabajo, como gestor en una gestoría anónima de Madrid que llevaba casualmente todos los asuntos de su madre. Al final, ha terminado viviendo de la música y de la televisión manteniéndose durante muchos años como un personaje de actualidad. Ha sido la imagen publicitaria de productos, ha sido animador en ciertas discotecas e incluso tuvo un intento de ser relaciones públicas, pero que no llegó a cuajar.

1
La nueva etapa de Kiko Rivera

El hijo de la Pantoja ha sacado el arte para saber venderse y es que ha sido monologuista, actor, cantante, DJ e incluso productor musical. Al final, donde hay recursos hay facilidad para saber fluir y eso es lo que ha aprovechado Kiko Rivera, aunque algunos han comentado que no es un alma muy dispuesta al trabajo.

Sin embargo, parece que está comenzando a fluctuar entre la televisión y es que parece que está comenzando a encontrar su sitio. Está muy cerca de comenzar a trabajar en el mundo de la televisión y esta vez no para hablar sobre sus relaciones personales y familiares. Atrás quedan los tiempos en los que era un DJ y comienzan los tiempos en los que se convierte en una persona con la cabeza más amueblada.

Atrás