Cosmic sin: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Bruce Willis en el espacio

-

Actualmente, todas las películas de Bruce Willis son de poca calidad y no estrenadas en la gran pantalla grande, y llegan directamente al público por medio de venta o alquiler digital. En una entrevista realizada al actor de 65 años, manifestó que 11 veces ha salvado al mundo en sus películas y participado en 36 largometrajes, lo que representa tres y medio al año aproximadamente, convirtiéndose aun en uno de los más atractivos en la cinematografía. De hecho, se piensa que El Protegido fue la mejor película de superhéroes que se ha hecho.

Solo mencionar algunos, de los últimos proyectos en los que ha trabajado, cada día asombra al público con sus obras, y se pueden observar, en películas como Huérfanos de Brooklyn, segundo film dirigido y protagonizado por Edward Norton.

1
¿Cuánto ha ganado?

Qué es la afasia, la enfermedad que retira a Bruce Willis

El actor y productor estadounidense de origen alemán, que ofreció un millón por la cabeza de Husein y otras curiosidades, ha logrado sumar 7500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables, en un rol estelar o secundario por consiguiente, ha apostado por este tipo de producciones de serie B, pocas exigentes y rentables en taquilla de baja demanda, en cuanto al video.

Atrás