Aurah Ruiz: los dos videoclip donde ha mostrado sus «encantos»

Aurah Ruiz se dio a conocer tras saltar a la fama como pretendienta de Ángel Vico en Mujeres y hombres y viceversa. Cuando finalizó su relación con el tronista, estuvo con Kiko Rivera y, posteriormente, con el futbolista Jesé Rodríguez.

Aurah tiene un hijo con este último llamado Nyan, el cual padece una dura enfermedad que hace que sus padres estén volcados enteramente con él.

Hemos podido ver a Aurah en distintos programas y, además, ha protagonizado dos videoclips. Uno de ellos aún no ha sido publicado, pero hemos podido ver algunas imágenes.

[nextpage]

VIDEOCLIP CON JEY M

Nuevo Videoclip De Jesé Rodríguez

El futbolista Jesé Rodríguez lleva desde unos años trabajando su carrera artística. Bajo el nombre artístico de Jey M ha lanzado varios canciones de reggaetón y en este último sale Aurah Ruiz.

Y es que Jesé ha grabado también videoclips para muchas de sus canciones y para el último ha decidido que Aurah, su pareja, sea la protagonista. Todavía no ha sido publicado, sin embargo, Aurah desveló algunas imágenes del rodaje en su canal de mtmad.

Jesé ha alquilado una mansión para llevar allí a cabo la grabación del videoclip. En el vídeo vemos con Aurah viaja en un coche hacia la mansión con varios miembros del equipo y cómo allí le maquillan y peinan para estar lista para la grabación.

En este vídeo solo podemos escuchar algunas líneas de la canción, como «te necesito como el aire, bebé como ti con nadie», canta Jesé. Y también podemos ver a Aurah con un conjunto de lencería rojo en una cama cubierta de pétalos de rosa mientras está con una manguera de una cachimba.

Aurah pide disculpas al final del vídeo, ya que asegura no poder mostrar más imágenes para mantener la sorpresa del resultado del videoclip. Tendremos que estar atentos para ver cómo queda.

[/nextpage][nextpage]

VIDEOCLIP CON OMAR MONTES

Omar Montes es conocido por haber concursado en Gran Hermano VIP y por su carrera musical. En 2019 eligió a Aurah Ruiz para aparecer en su videoclip, y es que ambos habían coincidido en el reality de Telecinco.

Omar Montes quiso que Aurah Ruiz y otros rostros televisivos aparecieran en su videoclip. De hecho, una de las primeras noticias que tuvimos de que Aurah iba a aparecer fue a raíz de una foto que ella subió en su cuenta de Instagram y un story donde ponía: «Bueno chicos, como ya sabéis voy a rodar un videoclip con Omar y estoy aquí con una amiguita», mientras mostraba una serpiente.

Este videoclip lo grabaron en Barcelona, aunque para ser precisos se rodó en la chatarrería del exboxeador Javier García Roche, amigo de Omar, que presentó en Cuatro A cara de perro.

Omar también fue boxeador y aclaró que las imágenes de pelea que aparecen en el videoclip son reales: «Cuando le dije a Javi, el Rey Chatarrero, si podía ir a grabar un vídeo a su chatarrería, él fue muy claro conmigo, si vienes y nos peleamos aquí todo va a ser real, y que se lo digan a mi cara si todo fue real… Siento un orgullo enorme de poder pelearme con un boxeador de los números 1 de España y Europa y con unos principios como solo tiene él. Me has dejado la cara como un mapa pero te camelo», escribió en su cuenta.

[/nextpage][nextpage]

INFIDELIDAD DE JESÉ

Aurah Ruiz Contó La Infidelidad De Jesé Rodríguez

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé no ha sido un camino de rosas, y así lo expuso cuando concursaba en La casa fuerte.

Aurah descubrió que Jesé le había sido infiel y esto hizo que se viniera abajo antes de empezar en el programa La casa fuerte. En las redes sociales vimos como unos días antes celebraba por todo lo alto su 31 cumpleaños, pero todo eso quedó atrás cuando se enteró de la traición de Jesé.

[/nextpage][nextpage]

RECONCILIACIÓN CON JESÉ

Aurah Ruiz Y Jesé Rodríguez Reconciliados

El tema de la infidelidad de Jesé llegó a todos después de que ella lo hiciera público y a muchos pilló por sorpresa la noticia de que volvieran a estar juntos.

Contó cómo después de todo seguí adelante su relación con Jesé Rodríguez y que vivían con su hijo Nyan. En cuanto a la reconciliación después de la infidelidad confesó: «No hay pareja perfecta, todos cometemos errores. Me decís mucho que cómo perdoné una infidelidad. Hay cosas que yo sé que vosotros no sabéis. Cada uno hace lo que quiere, yo perdono, no olvido. Todos nos merecemos oportunidades».

SU CANAL DE MTMAD

Aurah Ruiz En Mtmad

Aurah Ruiz tiene un canal en mtmad llamado «original Aurah» donde cuenta muchos aspectos de su vida, desde sentimental hasta profesional, pasando por asuntos más íntimos como la enfermedad que padece su hijo, Nyan.

Utiliza este canal para acercarse a sus seguidores y contestarle a las preguntas que tanto le hacen. Además, resulta una manera muy eficaz y más «cercana» para darse a conocer.

[/nextpage][nextpage]

NUEVA AVENTURA PROFESIONAL

Nueva Aventura Profesional De Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se encuentra en la cresta de la ola de su vida, tras haber solucionado los problemas que le habían surgido con Jesé, su pareja, y salir del concurso.

Su sueño era abrir su propio negocio, y por ello ha abierto un centro de belleza en Gran Canaria tras mucho esfuerzo. En uno de sus vídeos de mtmad ha explicado que le ha puesto mucha ilusión y esfuerzo en este nuevo proyecto empresarial.

Explicaba también que el dinero que ha utilizado para abrir su propio negocio viene de lo que ha ahorrado en los realitys en los que ha participado, como La casa fuerte o Gran Hermano VIP, que han sido remunerados.

[/nextpage]