Supervivientes 2021: por qué Telecinco podría quedarse sin programa este año

-

Supervivientes 2021 está en plena fase de preproducción buscando a los valientes que se atrevan a concursar en esta edición. Telecinco ya cuenta con este reality para cuando termine la actual temporada de La isla de las tentaciones. Sin embargo, la cadena no las tendría todas consigo y este año podría quedarse sin emitir su reality estrella.

Está casi todo en contra para que se emita con normalidad Supervivientes 2021. En los planes de Mediaset estaría que el reality cope la programación durante la primavera. A continuación, te contamos por qué Telecinco podría quedarse sin Supervivientes 2021 este año.

6
LA EDICIÓN ESPAÑOLA Y LA ITALIANA COINCIDIRÁN EN HONDURAS

Foto: Mediaset

Los concursantes de Supervivientes 2021 coincidirán en Honduras con los participantes de la edición italiana. No es la primera vez que esto sucede y es que parte del equipo es el mismo para los dos programas. Lo único que tienen que hacer es organizarse y repartirse las islas.

También tienen que elaborar un horario para no coincidir en la palapa y en la zona de juegos, que es el mismo para las dos ediciones. Otros años se ha solapado la recta final de la edición italiana con el comienzo de la española, pero en este caso el reality iría prácticamente a la par en los dos países, por lo que la organización será mucho más complicada.

Siguiente