¿Tiene un hijo secreto? Estos son los ‘churumbeles’ de Bertín Osborne

-

Un hombre que está actualmente en boca de todos es Bertín Osborne, que ha anunciado su separación de su mujer, Fabiola, pero ¿cuántos hijos tiene? Bertín es conocido por todos por su carrera musical y sus apariciones en televisión como colaborador y presentador de distintos programas, principalmente Mi casa es la tuya, en Telecinco. El año pasado comenzó a circular una noticia que decía que Mediaset había despedido fulminantemente a Bertín y su programa de entrevistas, noticia que tanto él como Mediaset se encargaron de desmentir, por lo que tenemos entrevistas de Bertín para rato. Hoy vamos a ver algo más sobre Bertín, su separación y sus hijos.

Veamos quién es Bertín Osborne:

4
Su vida personal

La vida personal de Bertín Osborne se divide en dos, las veces que ha estado casado. La primera vez que se casó fue en 1977 con Sandra Domecq Williams, de la que se divorció en 1991 y con la que tuvo cuatro hijos. El primero de ellos, Cristian, falleció al poco tiempo de nacer, y las otras tres hijas son Alejandra, Eugenia y Claudia. Sus tres hijas le han hecho abuelo de nada más y nada menos que 7 nietos, Santiago, Fausto y Valentina son los hijos de Alejandra mientras que Juan, Sandra, Leticia y Tristán son los hijos de Eugenia. Su primera mujer, Sandra, con la que siguió manteniendo buena relación, falleció en 2004 víctima de un cáncer.

La segunda vez que Bertín ha contraído matrimonio tuvo lugar de vuelta en el año 2006, y esta vez fue con la modelo venezolana Fabiola Martínez Benavides. Con ella, Bertín ha tenido dos hijos, Kike y Carlos. El primero de ellos, Kike, nació prematuro y aquejado de una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. Recientemente, concretamente en enero de este año 2021, Bertín y Fabiola anunciaban su separación tras casi 15 años de matrimonio por, según han publicado, problemas de convivencia.

Y aquí llega el dato más random del artículo, Bertín Osborne es sobrino-bisnieto del padre Francis Xavier Morgan, un sacerdote católico anglohispano que acogió al escritor J.R.R. Tolkien, autor de la saga de El señor de los anillos, y su hermano cuando quedaron huérfanos en 1904.

Siguiente