Football Manager 21: Estas son las mejores promesas para tu equipo

Football Manager 21 ya está en el mercado desde hace algún tiempo. En todas estas semanas nos ha dado tiempo a probar en profundidad el juego y hacernos una idea de cómo llevar un equipo. En este juego, te haces cargo en su totalidad o hasta la profundidad que quieras de una plantilla profesional. Debes manejar distintos aspectos, desde el entrenamiento, las finanzas, las tácticas… También hablarás con la prensa, con tu directiva e incluso con los propios jugadores. Pero lo más importante de todo es conseguir a los mejores jugadores.

Aquí te vamos a hacer una lista de las mejores promesas del juego. Esos futbolistas que están a punto de despuntar. Puedes aprovechar a ficharlos rápidamente y que te lleven a la gloria. Algunos ya están más que consolidados en la realidad. No olvidemos que Football Manager 21 es uno de esos títulos que algunos clubes reales utilizan para el ojeo de posibles futuras estrellas. En algunos casos el juego falla, pero en otros, no va desencaminado. Vamos a darte algunos nombres, posiciones y qué valor tienen. Aunque ya sabes, puede que si esperas a ficharlos cuando ya estén considerados, su precio supere las tres cifras en millones de euros.

[nextpage]

Porteros

Football Manager 21: Estas Son Las Mejores Promesas Para Tu Equipo

Maarten Vandevoordt es un futbolista belga que juega en el Genk, de la liga del mismo país. Este guardameta se ha convertido en uno de los baluartes del equipo y ya es titular. Su valor es de 150k pero si esperas, pueden adelantarse y costar mucho más.

Otro de esos porteros estrella en el futuro en Football Manager 21 es Andriy Lunin. Si llevas al Madrid, tendrás un problema porque Courtois es otro gran portero. Pero si tienes un equipo de otro país y algo de capital, te recomendamos esta inversión que dejará la portería a cero en muchas ocasiones.

Y finalmente como portero te podemos recomendar a Manuel Gasparini. Juega en el Udinese y es uno de esos jugadores ganga para equipos con bajos presupuesto. Todavía no ha dado el salto a la primera división pero es una gran inversión.

[/nextpage][nextpage]

Defensas

Gvardiol

Como lateral derecho te recomendamos a Dodo en Football Manager 21. Quizás no es el jugador más barato del juego. Sin embargo, te va a dar la seguridad de un 7 de media durante toda la temporada. Lo puedes encontrar en el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Como primer central te recomendamos a Josko Gvardiol. Este croata va a ser el jugador dominante de las defensas en el equipo que se haga con sus servicios. Si ahorras y tienes lo suficiente, hazte con él, no te decepcionará.

El otro centra que hará que tengas un muro y no pase nadie va a ser Eduardo Quaresma, del Sporting CP de Portugal. Está seguido por los grandes de Europa. A pesar de que su cláusula es de 40 millones, su valor de 450k te dará un precio intermedio asequible.

Y terminamos con el lateral izquierdo. Aquí el elegido es un español: Jesús Vázquez. Juega en la cantera del Valencia. Aquí puedes encontrar a otras jóvenes joyas de Football Manager 21. Con solo 17 años y menos de 100.000 euros puedes comprarlo para el futuro.

[/nextpage][nextpage]

Centrocampistas en Football Manager 21

Football Manager 21: Estas Son Las Mejores Promesas Para Tu Equipo

Aquí vamos a ofrecerte otras cuatro opciones. Como centrocampista defensivo y recuperador puedes fichar a Marko Stamenic del Copenhague. Es un jugador barato y poco conocido que te dará potencia en el centro del campo.

Gravenberch como centrocampista creativo puede ser el más adecuado para tu equipo. Esta joven estrella ya despuntaba en el anterior Football Manager y aquí se ha consolidado. Es muy completo y será titular indiscutible desde el momento en el que llegue.

Y como mediapuntas centrales te vamos a dar dos opciones, porque aquí hay una gran cantidad de opciones. La primera es Pedri, de Barça. Ya está despuntando en la realidad y en tu equipo lo hará a la misma velocidad. Imprescindible.

Rayan Cherki es el otro mediapunta ofensivo. Ya en el año pasado fue uno de los más fichados. Solo ha mejorado su rendimiento en Football Manager 21. Pero hay que darse prisa, porque rápidamente los grandes de Europa se fijarán en él y se encarecerá. Juega en el Lyon.

[/nextpage][nextpage]

Delanteros en Football Manager 21

Football Manager 21: Estas Son Las Mejores Promesas Para Tu Equipo

En el fútbol actual están desapareciendo los volantes, así que vamos a optar por recomendarte 2 jugadores extremos y 2 puntas para Football Manager 21. El primer extremo derecho que debes fichar sí o ´si es Aurelio Oehlers del Utrech. Es ambidiestro, tiene 16 años y es una apuesta de futuro y presente que no fallará.

El extremo izquierdo que debes fichar rápido para que no suba de valor es Diego Laínez. Controla toda la banda. Puede jugar de extremo o incluso ponerle de carrilero. Es muy horizontal y es uno de esos jugadores que en el futuro optarán al balón de oro. Juega en el Betis y es mexicano.

Amine Gouiri es una de las jóvenes perlas francesas. Acaba de fichar por el Niza y quizás no lo puedas fichar de primeras. Pero en cuanto tengas la ocasión, pregunta por él. Porque rápidamente se hará con el puesto en la selección y te asegurará una gran cantidad de goles por temporada.

Y finalmente otro de los delanteros centros que te llevarán a ganar títulos será Myron Boadu. Juega actualmente en el AZ Alkmaar. Los delanteros no son baratos y los que tienen gol, menos. Boadu metió 14 goles en 24 partidos la temporada pasada y te hará rascarte algo el bolsillo. Pero te asegura una buena cantidad de tantos.

[/nextpage][nextpage]

Jugadores jóvenes ya consagrados

Mbappe

Estas jóvenes promesas anteriores son algo desconocidas para el gran público en Football Manager 21. No son muy caras y aseguran un gran rendimiento a un bajo coste. Pero si te coges a uno de los grandes como Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich o Manchester City, debes ir a por otros jugadores jóvenes pero consagrados.

Los dos delanteros que te llevarán a muchas finales de Champions son Haaland y Mbappe. Son muy caros, pero para esos clubes, el dinero no es problema. Si buscas extremos buenos, no puedes dejar pasar de largo a Jadon Sancho, de Borussia Dortmund.

En estos grandes equipos aparte de fichajes, también cuentan con más de una de las jóvenes promesas del futuro en sus canteras. Hecha un vistazo y ponlos a jugar, tómalo como una inversión y verás como da los resultados rápidamente.

[/nextpage]