Quantcast

Football Manager 21: Estas son las mejores promesas para tu equipo

Football Manager 21 ya está en el mercado desde hace algún tiempo. En todas estas semanas nos ha dado tiempo a probar en profundidad el juego y hacernos una idea de cómo llevar un equipo. En este juego, te haces cargo en su totalidad o hasta la profundidad que quieras de una plantilla profesional. Debes manejar distintos aspectos, desde el entrenamiento, las finanzas, las tácticas… También hablarás con la prensa, con tu directiva e incluso con los propios jugadores. Pero lo más importante de todo es conseguir a los mejores jugadores.

Aquí te vamos a hacer una lista de las mejores promesas del juego. Esos futbolistas que están a punto de despuntar. Puedes aprovechar a ficharlos rápidamente y que te lleven a la gloria. Algunos ya están más que consolidados en la realidad. No olvidemos que Football Manager 21 es uno de esos títulos que algunos clubes reales utilizan para el ojeo de posibles futuras estrellas. En algunos casos el juego falla, pero en otros, no va desencaminado. Vamos a darte algunos nombres, posiciones y qué valor tienen. Aunque ya sabes, puede que si esperas a ficharlos cuando ya estén considerados, su precio supere las tres cifras en millones de euros.

Porteros

Football Manager 21: Estas son las mejores promesas para tu equipo

Maarten Vandevoordt es un futbolista belga que juega en el Genk, de la liga del mismo país. Este guardameta se ha convertido en uno de los baluartes del equipo y ya es titular. Su valor es de 150k pero si esperas, pueden adelantarse y costar mucho más.

Otro de esos porteros estrella en el futuro en Football Manager 21 es Andriy Lunin. Si llevas al Madrid, tendrás un problema porque Courtois es otro gran portero. Pero si tienes un equipo de otro país y algo de capital, te recomendamos esta inversión que dejará la portería a cero en muchas ocasiones.

Y finalmente como portero te podemos recomendar a Manuel Gasparini. Juega en el Udinese y es uno de esos jugadores ganga para equipos con bajos presupuesto. Todavía no ha dado el salto a la primera división pero es una gran inversión.