Así es Arkadia, la nueva serie de Willyrex y Vegetta

-

Internet revolucionó la era de la televisión, y series como Arkadia lo siguen demostrando. El día 3 de febrero EGOLAND ponía fin a su historia. Siendo recordada por muchos como un glorioso momento como streamers, y por otros como una experiencia nefasta. Oportunidad que otros aprovecharían para resurgir en un nuevo comienzo. En el que importantes personalidades como Willyrex y Vegetta estarán presentes.

Arkadia es un nuevo proyecto en el que el mundo de los videojuegos y el juego de roles confluirán al más puro estilo EGOLAND. En un nuevo mundo, con nuevas ausencias y nuevas confirmaciones. Si quieres enterarte de todos los detalles, continúa leyendo.

5
Ark: Survival Evolved, el videojuego oficial

Como te decíamos, Arkadia funciona como un nuevo sucesor a este tipo de formatos. Un servidor que tendrá lugar dentro del videojuego Ark: Survival Evolved. Un título de Studio Wildcard (cuya secuela ya está en desarrollo), que está disponible en todas las plataformas, incluidas consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, móviles y Xbox Game Pass, para que lo juegues.

Un videojuego de acción-aventura y supervivencia lanzado oficialmente el 29 de agosto de 2017. Un videojuego que permite la posibilidad de poder jugar utilizando tanto la primera como la tercera persona. Cuyo mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio.

En Arkadia, Vegetta, Willyrex, Sarinha3, Ibai, Illojuan… los jugadores podrán usar armas de fuego o armas que improvisen en contra del resto de los humanos, y criaturas hostiles. Con la posibilidad de construir bases donde refugiarse, defenderse, y prepararse para lo peor.

Siguiente