Por qué Inma (La isla de las tentaciones) es pretendienta de Julen (MYHYV)

-

Inma Campano ha sido una de las concursantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones y ahora pretendienta de Julen en Mujeres y hombres y viceversa.

Esta joven es de Sevilla y era una desconocida hasta que pasó por el programa tan visto de telecinco, ahora es influencer y cuenta con más de 520.000 seguidores en Instagram. No obstante, ya había trabajado como modelo y actriz en algunos videoclips como el de Manu Tenorio en «Me tiene loco».

Se animó a ir a La isla de las tentaciones con quien entonces era su pareja, Ángel de los Santos. No obstante, vimos que después de estar en el programa su relación acabó y ahora se anima a encontrar el amor como pretendienta de Julen en MYHYV.

1
PRETENDIENTA DE JULEN EN MYHYV

Inma fue el viernes a Mujeres y hombres y viceversa y revolucionó a todo el mundo con la noticia de que sería la nueva pretendienta de Julen.

Julen no ha hecho caso a los consejos que le dio Tom Brusse (uno de los participantes de La isla de las tentaciones 2) y ha aceptado la petición de Inma Campano.

Inma Campano es conocida en los medios como la Penélope Cruz de Montequinto, ya que así se dio a conocer ella en el programa y ahora todo el mundo la recuerda así.

«A mí de Inma me han hablado muy bien y me han dicho que es una chica muy fiel. El tema de los celos, creo que cuando te enamoras de alguien de verdad a veces ves pájaros donde no los hay», ha confesado Julen en el momento de la decisión.

Julen, también conocido por haber sido ex de Violeta Magriñán, se sinceró en otros aspectos durante el encuentro con Inma y ha confesado que miró el movil de su expareja y confesó lo siguiente: «Yo le cogí el móvil una vez a mi expareja y me llevé un chasco por eso aprendí a no volver a hacerlo».

Tendremos que esperar a ver cómo transcurren los programas para saber si surge el amor entre ellos.

Atrás