Nintendo Switch: 10 juegos de menos de 3 euros que te recomendamos

-

Sabemos del atractivo catálogo de juegos, tanto en físico como en digital, del que dispone Nintendo Switch. Lo que es posible que no conozcas es que puedes disponer de varios de estos juegos por menos de 3 euros ¡Sí, así como lo lees! Por menos de 3 euros cuentas con la posibilidad de disfrutar de maravillosos juegos con los cuales pasar tus tardes. Aunque también hay juegos gratis para Nintendo Switch. Conoce en este artículo una lista de los juegos disponibles para esta consola verdaderamente económicos.

La lista de la que dispones a continuación la hemos estudiado, sorteando esas ofertas engañosas y encontrándonos con verdaderos tesoros en materia de entretenimiento. Disfruta al máximo de tu dispositivo de juego gastando menos, o si lo prefieres, hay grandes juegos indie para empezar el 2021 con calidad. Pero con una mínima inversión estarás garantizando horas y horas de entretenimiento. Disfruta de esta variada lista, estúdiala y conforme a tus gustos, elige las opciones que más prefieras.

Conoce los 10 juegos en menos de 3 euros disponibles para Nintendo Switch, sin más preámbulos, vamos con la lista:

11
El plus: Fly O´clock

El plus: Fly O´clock

El puesto al videojuego plus de esta lista se lo otorgamos a Fly O´clock, este juego con un valor en menos de un euro, conserva su arcade para la consola de Nintendo Switch. El propósito de este juego es dominar las manecillas del reloj simulado como una comba doble. La mecánica del juego es muy sencilla y tiene la opción de multijugador, lo que hace posible que hasta 4 jugadores interactúen al mismo tiempo. Es un juego entretenido que justifica su precio de 0,99 euros.

Al igual que en un mercado de pulgas, en las tiendas de videojuegos existen verdaderos tesoros a precios muy bajos, todo es cuestión de explorar y realizar las compras adecuadas. Eso sí, te recomendamos que hagas a un lado el recelo y te atrevas a invertir.

Si no te resulta tan fácil hacerlo, te pedimos que confíes en la lista que acabas de leer relacionada con 10 videosjuegos de Nintendo Switch a muy bajo costo, te aseguro que no te vas a arrepentir. Al contrario, teniendo en cuenta esta lista, tus horas de entretenimiento estarán garantizadas.

Siguiente