Más allá de Supervivientes: Así es el nuevo proyecto de Lara Álvarez en Instagram

-

Lara Álvarez es una de las periodistas más famosas de la televisión. La presentadora de Supervivientes lleva días utilizando sus redes sociales para promocionar y despertar nuestro interés sobre su nuevo proyecto. No va a emprenderlo en ninguna cadena de televisión sino en Instagram y estará muy bien acompañada. 

1
Lara Álvarez nos ha presentado Aliados en su cuenta de Instagram

Lara Álvarez

La famosa presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez ya le ha dado nombre a su nuevo proyecto que lleva unos días publicitando en las redes sociales. “Aliados” pretende ser una novedosa forma de plataforma de contenidos gratuita que utiliza Instagram como medio de difusión. La esencia del proyecto es que diferentes profesionales especializados en disciplinas concretas ofrezcan de modo gratuito sus servicios a través de vídeos de Instagram.

En esta plataforma Lara álvarez ya ha publicado el vídeo de presentación de Aliados. Lara decía estar muy feliz porque se trata de un proyecto que considera que puede hacer mucho bien y en el que se han implicado una serie de compañeros que lo ven del mismo modo que ella. La asturiana comentaba en su video que se siente una persona afortunada y que tiene muchos motivos por los que dar gracias cada día. Una parte importante es contar con el apoyo de la gente desde que comenzó su carrera televisiva. 

Su cuenta de instagram con casi dos millones de seguidores es uno de los ejemplos de ese respaldo que Lara define como una motivación y a la vez una responsabilidad enorme tanto como profesional como personalmente.

Atrás