Quantcast

David Cava y Juan Magán juntos en ‘Aunque no quiera’

El apodado rey del electrolatino Juan Magán presenta ‘Aunque no quiera’ junto al cantante emergente David Cava, ganador de su talent show “Canta Conmigo”, acompañado del siguiente videoclip.

‘Aunque No Quiera’ se comenzó a fraguar en 2019 en una sesión de composición en Instagram Live entre David Cava y Max Occoa, exitoso cantautor venezolano. Un año después, David Cava junto a los productores Manuel de Diego y Richie Palacín retomaron el tema para su presentación al concurso. Y ahora se presenta de nuevo junto a Juan Magán, que ha recompuesto la letra junto al equipo de productores de 28OCHO50. En el vídeo musical, dirigido por Mowlihawk bajo la productora Vicioklip, ambos artistas comparten plano en lo que parece un pub, pero también está protagonizado por una pareja que pasea por las calles de Cádiz.

David Cava Juan Magán aunque no quiera

El joven cantante comenta que: “Juan es el mayor representante de la música española en los últimos años. Muchos de sus temas son himnos para mi grupo de amigos. Lanzar un tema con él… todavía no me lo creo.”, añadiendo: “Esta mezcla de sonidos de trap y del pop con melodías tradicionales españolas es nuestra propuesta de lo que el sonido David Cava va a ser, y para todo el equipo es un honor que una leyenda como Magán, se haya subido al carro y nos apoye”.

Después de un 2020 sonando con temas como ‘La Incondicional’ (versionando el clásico de Luis Miguel), ‘Me Busca’ (colaboración con el influencer venezolano Isra) y ‘Diciembre’ lanzado estas últimas navidades, David Cava resultó vencedor del Talent Show “Canta Conmigo” organizado por Juan Magán y Universal Music con un jurado plagado de estrellas de la talla de Sebastián Yatra, David Bisbal, Elisama, Mayra Goñi o Charlen, entre otros.

David Cava Juan Magán aunque no quiera

Juan Magán es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español-dominicano que se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del llamado estilo “Electro latino” en 2008 que se dio a reconocer internacionalmente, lanzando diversos singles y algunos albums. Como remixer, ha trabajado con los siguientes artistas, entre otros: Selena, Don Omar, Paulina Rubio, Juanes, Nelly Furtado, Dulce María, Pitbull, Michael Gray, Milk & Sugar, Bob Sinclar,Tara McDonald o Inna.

David Cava Juan Magán aunque no quiera