Natalia regresa con ‘Qué Fuerte, Tía’

La cantante gaditana Natalia, a la que conocimos en 2001 gracias a la primera edición de Operación Triunfo, ha lanzado nuevo sencillo titulado ‘Qué fuerte, tía’ acompañado del correspondiente videoclip.

‘Qué fuerte, tia’ es un tema pop rock con sonidos que recuerdan a temas de la década de los 2000´s y todo un homenaje a aquellos adolescentes que crecieron con su música. La canción forma parte de la sintonía de un nuevo programa de la plataforma Twitch (la red social del momento) que prepara la humorista LalaChus junto a Michenlo y Telmo Trenado. De hecho, en el vídeo musical podemos ver a los tres creadores del contenido acompañando a la artista y cambiando de modelitos inspirados en principios de los 2000´s.

Natalia Qué Fuerte, Tía

“Ya tenéis disponible Qué fuerte, tia, una canción pop rock súper divertida , que será la sintonía del nuevo programa para Twitch. Lo pasamos genial rodando el videoclip con @lalachus3 , @telmotrenado y @michenlo , la mejor banda loca del mundo”, ha comentando la cantante, añadiendo: “Espero que os de buen rollo y os transmita cosas buenas en estos momentos tan difíciles que estamos pasando”.

Natalia Qué Fuerte, Tía

La también presentadora Natalia Rodríguez se dio a conocer como la primera expulsada de la primera edición del talent show español O.T.1. en 2001 y desde entonces ha lanzado diversos álbumes y sencillos. Algunos de los éxitos de su trayectoria han sido: ‘Vas a volverme loca’, ‘La noche llegó’, ‘Besa mi piel’, ‘Sombras’, ‘Que no puede ser’, ‘Loco por mí’, ‘Libérate’, ‘Nunca digas no’, ‘Dame’ (con Sergio Contreras) o ‘Un poco de mi’. También presentó programas como «Megatrix» de Antena 3, «Grand Prix del verano» en televisiones autonómicas con Bertín Osborne o «Menuda noche» con Juan y Medio en Canal Sur.

Natalia Qué Fuerte, Tía

.