Spider-Man: Lejos de casa: El huevo de pascua de WandaVision que han descubierto en el tráiler

-

Un grupo de fans han encontrado en SpiderMan: Lejos de casa un easter egg o huevo de pascua de Wandavision. Y es que parece que en la película del héroe arácnido se ha encontrado una referencia a la trama de esta sitcom que se ha estrenado hace unas semanas en Disney+. Y es que Marvel nunca da puntada sin hilo. En todas sus películas hay cientos de detalles que tienen referencia con otras del Universo cinematográfico de Marvel y con los comics. Y ahora es Spider-Man el protagonista de esta nueva referencia.

Y es que hay legiones de aficionados que se afanan, una vez vistas las películas, en descubrir hasta el más nimio detalle. No es algo nuevo, Star Wars y Pixar lo llevan haciendo durante mucho tiempo. Por ejemplo, en Indiana Jones podemos ver cómo Indi va al bar Obi-wan. También vemos algunos cascos del imperio o elementos referenciales de otras películas. La segunda peli del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland fue un éxito en taquilla. De hecho, el actor volverá a interpretar a la araña en una nueva cinta que aun no tiene fecha de estreno.

1
De qué va Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa se estrenó en el año 2019. Es la segunda película de este héroe hecha para Marvel y Disney, aunque fue distribuida por Sony, quien posee los derechos de explotación que ahora están cedidos.

En esta nueva entrega, Peter Parker se va hasta Europa a pasar su viaje de verano con sus compañeros de clase. Pero en este viaje, Nick Furia le advierte de que tendrá que hacer una misión. Parker recorrerá Venecia, Praga o Londres. Al final se enfrentará a su enemigo más temido, la publicación de su propia identidad.

Pero es al final, en la escena post créditos en donde ha aparecido la referencia a Wandavision. O eso es lo que creen los que la han encontrado. En esta escena se ve que Talos y su esposa Soren no eran otra cosa que Skrulls haciéndose pasar por ellos. Y seguían órdenes de Furia, que estaba al frente de una nave de esta raza extraterrestre.

Atrás