La isla de las tentaciones: Lo que ocurrió fuera de cámaras entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

-

El debate de La isla de las tentaciones ha hecho que vuelvan a coincidir en el plató los protagonistas de la pasada edición: Melyssa Pinto y Tom Brusse. Parece que todavía no tienen las heridas cerradas y les ha removido verse aunque ambos hayan rehecho su vida y tengan pareja.

Solo han pasado seis meses desde su ruptura, pero ellos tienen todo muy reciente. Tom Brusse cayó y fue infiel a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones. Desde entonces, el francés está saliendo con Sandra, con la que concursó en La casa fuerte. A continuación, te mostramos todo lo que ocurrió fuera de cámaras entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en el debate de La isla de las tentaciones.

5
LO QUE OCURRIÓ TRAS LAS CÁMARAS

Foto: Mediaset

El debate de La isla de las tentaciones sacó a la luz que la semana pasada Melyssa Pinto se puso el abrigo de Tom Brusse. De hecho, se lo ofreció el propio Tom sin que se lo pidiera Melyssa. El marroquí intentó explicar por qué su ex novia estaba con su abrigo en los exteriores de Telecinco, aunque las explicaciones no convencieron a nadie.

Además, Melyssa Pinto desveló que Tom Brusse le había preguntado que a qué hora se iba al día siguiente a su ciudad para tomar un café antes. Ella rechazó la propuesta de su ex novio y aseguró que cree que lo único que está buscando es dar que hablar en televisión.

Siguiente