iPhone 13: qué sabemos del próximo titán de Apple

A pesar de que el iPhone 12 solo lleva unos meses en el mercado, ya han empezado a surgir nuevos rumores sobre el próximo dispositivo de la famosa firma de la manzana mordida. Y es que si el iPhone 12 ya sorprendió por su diseño innovador y mejores cámaras, parece ser que del iPhone 13 se espera lo mismo e incluso más.

Ya son muchos rumores los que circulan sobre el posible nuevo iPhone 13, y parece que esto seguirá así hasta que la compañía con sede en Cupertino confirme y presente a su nuevo terminal. Estas son algunas características que hemos podido conocer sobre este nuevo dispositivo.

La promesa de un nuevo diseño

Diseño Iphone 13

El diseño del iPhone 12 tenía cierta inspiración del iPhone 4 y el iPhone 5. Teniendo en cuenta estos cambios, seguramente el iPhone 13 herede un diseño muy parecido, aunque también esperamos que tenga algunos cambios para darle un retoque más actual.

Estos rumores que dan vueltas por Internet apuntan a que la compañía quiere en algún momento, empezar a diseñar nuevos dispositivos iPhone, pero sin puertos. Y es que después del lanzamiento del cargador MagSafe, es una opción muy posible que los nuevos iPhones 13 lleguen al mercado con este nuevo cargador, aunque por el momento tan solo son especulaciones.

Los mismos rumores también indican que al menos un smartphone llegará sin puertos. Además, hay que tener en cuenta que el famoso analista Ming-Chi Kou ya dijo en 2019 que Apple lanzaría en 2021 un iPhone sin puertos, por ello es probable que veamos algún modelo sin este elemento.