Yeremi Valerón: de futbolista a pretendiente en MYHYV. Sus secretos mejor guardados

De las canchas a los platós. Yeremi Valerón ahora se verá las caras en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). En el reconocido programa de citas tendrá la oportunidad de hacer su aparición en la pantalla chica, luego de verlo hacer de las suyas en el equipo de Las Palmas, y actualmente en condición de defensa del conjunto Villa de Santa Brígida.

Hay muchos detalles que queremos desvelar sobre el joven deportista de tan solo 24 años de edad, quien buscará hacerse notar en la televisión, siendo para él un gran reto al que ha decidido hacerle frente. ¿Quieres saber cuáles son los secretos de Yeremi? Te contamos todo lo que se sabe de este chico y a quién quiere conquistar.

[nextpage]

El fichaje que debes conocer

El Fichaje Que Debes Conocer

Yeremi Valerón tuvo sus episodios de gloria en la UD Las Palmas. Ese ímpetu competitivo lo quiere mostrar en MYHYV, al ser fichado como uno de los pretendientes del reconocido programa que ha roto niveles de audiencias en la televisión nacional.

Luego de ser uno de los mimados de Quique Setién en su momento, tendrá otra de fuego más para su vida. Esta vez, el panorama tampoco será fácil, pues al ser uno de los nuevos pretendientes en este formato conducido por Jesús Vázquez, tiene que demostrar realmente de qué está hecho, y no hablamos de habilidades en el campo, pero sí para las citas, que quede claro.

[/nextpage]

[nextpage]

Para seguir ampliando su experiencia

Para Seguir Ampliando Su Experiencia

Con 24 años de edad, el futbolista Yeremi Valerón tiene mucho para seguir experimentando en su carrera. Prueba de ello, es que ha dado un paso bastante importante en lo que se refiere a sus temas profesionales. Pues, se desenvolvió con éxito en Las Palmas, y ahora mismo es parte del grupo de jugadores de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida.

Lo cierto, es que MYHYV representa para él esa oportunidad para continuar ampliando su horizonte. Esto, sin duda alguna, le permitirá seguir aprendiendo, y darse a conocer todavía más, con una faceta donde no hay balón por el cual correr, aunque sí, existe presión, drama y tensión en un programa que siempre está en boca de todos.

A Yeremi Valerón le tocará estar en el ojo del huracán, a pesar de saber qué es presión, por los juegos donde ha estado arropado por multitud de fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un referente en el fútbol que se ha destacado en sus labores

Un Referente En El Fútbol Que Se Ha Destacado

Es importante acotar que Yeremi Valerón no tuvo el honor de debutar en la Primera División cuando estaba en el club de Setién. No obstante, el entrenador nacido en Santander siempre buscaba la forma de incluir a este chico dentro de los jugadores principales de la oncena.

Tenía un buen rendimiento en el campo de juego, brindándole a los canarios una de sus mejores facetas como deportista en la élite del balompié, que bien sabemos se vive a toda emoción en nuestro país.

En las primeras de cambio, ha despertado bastante curiosidad por parte de audiencia. De hecho, a través de la cuenta en Twitter de MYHYV dieron a conocer la primicia sobre el arribo de este tío quien buscará con sus tácticas lograr hacerse de la atención de una chica en particular.

[/nextpage]

[nextpage]

Yeremi Valerón se ha medido con los grandes del fútbol en España

Yeremi Valerón Se Ha Medido Con Los Grandes

Un hombre de retos, así podemos definir a Yeremi Valerón, quien en el fútbol ha podido dar pasos agigantados y medirse con los mejores. No solamente por ser el discípulo de Setién, sino que también pudo formar parte de la plantilla en diversas ocasiones.

Uno de los momentos más emblemáticos fue el encuentro que tuvieron los amarillos contra los merengues en el año 2017. Y es que, pudo verse las caras con el imponente Cristiano Ronaldo, Bale, y por si fuera poco, con el futbolista francés de ascendencia argelina, Karim Benzema, quien luce el #9 en el conjunto blanco.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué motivó a Yeremi Valerón a irse a MYHYV

Qué Motivó A Yeremi Valerón A Irse A Myhyv

Tenemos en cuenta que Yeremi Valerón lleva ya cuatro años donde se desempeña en el club Santa Brígida, que pertenece a la Tercera División de España. Al ser todavía un joven con grandes posibilidades de seguir creciendo, ha decidido iniciar esta nueva experiencia, que, sin duda, le traerá cosas buenas para continuar con su carrera. Si le coge el gusto, probablemente lo veamos más seguido.

De hecho, nadie iba a pensar que del banquillo daría ese salto enorme que implica el mundo de la televisión. En una de sus publicaciones en su perfil en redes sociales, desveló que será algo nuevo para él, aunque le hará frente como todo lo que hecho en su vida, con entrega.

Lo bonito de la pantalla chica es que suele abrirle los brazos a los que quieren incursionar en ella. Sin embargo, ya él mismo se dará cuenta de las implicaciones que acarrea, tanto para bien como para las desventajas que bien sabemos arropa a los artistas constantemente.

[/nextpage]

[nextpage]

Los dotes de conquista de Yeremi Valerón en MYHYV

Los Dotes De Conquista Yeremi Valerón En Myhyv

Yeremi Valerón tiene que dejar a un lado por un momento el balón y los entrenamientos, porque el partido más difícil se le viene MYHYV, cuando se estrene en la televisión nacional sin que se le vea con la camiseta del club.

Su objetivo es robarse la atención de Carmen, por lo que la tronista no la tendrá nada fácil. Deberá tomar la decisión dentro de los hombres que tiene en su lista, y Valerón es uno de esos chicos.

Es así, como Yeremi ha apostado por probar otras cosas, corresponde esperar si siente gusto por ello, y si realmente la experiencia le es grata como para quedarse y quizás fichar en otros programas.

En definitiva, MYHYV sigue demostrando que es uno de los programas más queridos de la audiencia, que conforme pasan las ediciones logra enganchar aún más a la gente. Si querías ver a un deportista en los platós, ten en cuenta que este rostro joven y atractivo para muchas féminas buscará un su momento de fama en los escenarios.

[/nextpage]