The Walking Dead: fecha de estreno de la temporada 10 y posibles finales

-

Parece mentira, pero hace ya diez años desde que Rick Grimes se despertó del coma en aquel frío y solitario hospital donde empezó The Walking Dead. Diez años cumplidos el pasado 31 de octubre. Coincidiendo la noche de Halloween, la noche de las brujas.

Diez años, diez temporadas. A temporada por curso, cuya última tanda aún no ha terminado. Puesto que la décima será extendida por seis episodios más. Igualando la cantidad de episodios que tendrá la undécima y última temporada de The Walking Dead: 24.

Recientemente hemos conocido cuándo verán la luz esos seis nuevos capítulos en televisión. Además de conocer los ejes principales que serán tratados. ¿Quieres conocerlos? Así serán los nuevos episodios de la décima temporada de The Walking Dead. La penúltima de la ficción.

1
Una ficción basada en la saga de cómic homónima, por Robert Kirkman

Fox celebra el décimo aniversario de The Walking Dead con una programación especial

Como te decíamos anteriormente, hace algo más de diez años que The Walking Dead dio el salto a nuestras pantallas en forma de serie de televisión. Desde que ese valeroso líder despertó en un mundo infestado por los no-muertos en aquel hospital, tras haber sufrido un fatal accidente que le hirió de gravedad. Interpretado por Andrew Lincoln (Love Actually, Teachers). Y a estas alturas quizás ya no sea noticia. Pero nunca hay que olvidar de dónde venimos. Y esta serie bebe y vive gracias a las tramas de la serie de cómic homónima creada por Robert Kirkman, en la que está inspirada.

Fue en el año 2003 cuando comenzó a escribir esta fantástica obra apocalíptica, inspirada en un estilo similar al que tenían las películas de George A. Romero, famoso por sus películas de terror relacionadas con muertos vivientes.

Algo que despierta mucha curiosidad. Ya que en el mundo que Kirkman creó, las películas de Romero y su figura jamás existieron dentro del universo de The Walking Dead. Resolviéndose así una duda que en su día generó en muchas personas. ¿Por qué no saben lo que son? Pues porque este cineasta fue quien radicalizó el concepto y lo hizo visible. Pues antes solo era una figura vinculada a la mitología del vudú.

Atrás