Qué fue de Luis, el ‘torero’ de Gran Hermano

-

A Luis de Ramírez, el joven que conocimos en Gran Hermano, la vida le ha dado un giro bastante bastante particular, y nada malo, sino todo lo contrario ha crecido muchísimo, y es de lo que queremos hablar el día de hoy.

Muchos se habían preguntado de lo que había sido de este chico, luego de hacer acto de presencia en el programa. Pues bien, tenemos todos los detalles que seguramente estabas esperando conocer. Para adelantarte un poco, venimos con boda incluida, porque de entrada, Luis ya se casó y se está dando la buena vida en compañía de su amada esposa.

1
Lo que se sabía hace más de dos años después de Gran Hermano

Luis se había perdido. De hecho, lo último que pudimos conocer este chico ex Gran Hermano 15, fue hace más de dos años, en el cual había empezado una nueva vida, y esto le conllevó a cambiar un poco el estilo y hasta a lucir más guapo.

Estaba metido en el mundo del modelaje, y también hacia de las suyas en las redes sociales en su faceta como influencer. Ya para este 2021 la cosa ha cambiado, porque ha dado un paso más en su vida personal, y ya ha asomado nuevamente su rostro a la audiencia, que siempre lo ha seguido en cada uno de sus retos profesionales.

Atrás